Fati Vazquez

Si sube pero lo mas bueno es por msj privado y sale demasiado caro, seguramente la gente que lo compra no lo filtra por el precio
Yo pensaba a razón de lo que la vi subir un día, que ahora sube entrenos nada mas a su pagina azul
 
Fati (1).jpg
Fati (2).jpg
 
Anhelos del pasado... Esperó a arrancarse las tetas y solo entonces abrirse only. Encima se mutilo mal y, quedo fatal. Conclusión, termino sin su novio famoso, se arranco las tetas, le quedo hecho un cristo y, se abrió una plataforma para mostrar algo que ya nadie quería ver. Debería haber invertido en atresmedia.. ya puestos jaja
 
Última edición:
a esta aun le quedaron tetas despues del destrozo, no como a la Miriam... esa si que se destruyó de lo lindo. No me quiero imaginar al novio, teniendo que vivir con una complacencia fingida y una frustración que, seguro, termina manifestando tarde o temprano hacia ella, y su terrible decisión.
 
a esta aun le quedaron tetas despues del destrozo, no como a la Miriam... esa si que se destruyó de lo lindo. No me quiero imaginar al novio, teniendo que vivir con una complacencia fingida y una frustración que, seguro, termina manifestando tarde o temprano hacia ella, y su terrible decisión.
a que Miriam te refieres?
 
Ultimamente fati está bastante cachonda en el OF... He hablado con ella y os puedo adjuntar esto... así que puede que vuelvan los desnudos..
Es cierto que hay un video donde enseña las tetas? Es que leí por ahi que hay uno solo que esta muy caro
 
Ultimamente fati está bastante cachonda en el OF... He hablado con ella y os puedo adjuntar esto... así que puede que vuelvan los desnudos..
Hermano tengo gente que gestiona cuentas de ********* posiblemente no estas hablando con ella, es un panchito conectado a su cuenta😂 te lo digo porque le hablaran cientos y necesita hacer dinero al final es un negocio ella solo se hace las fotos. Un saludo y lo siento por desilusionar
 
Hermano tengo gente que gestiona cuentas de ********* posiblemente no estas hablando con ella, es un panchito conectado a su cuenta😂 te lo digo porque le hablaran cientos y necesita hacer dinero al final es un negocio ella solo se hace las fotos. Un saludo y lo siento por desilusionar
Pues me acabas de joder la paja, muchas gracias ee ~~
 
Atrás
Top Abajo