Fati Vazquez

Y luego esperando una mejoría notable de nivel esta es una de pago aparte que indudablemente está muy buena pero la foto no mereció mucho la pena si se anima puede estar la cosa interesante tendremos que hacer una colecta para poder desbloquear todo el contenido de esta Jaca que está tremenda🤣🤣🤣
Imagina pagar 20e mensuales para ver esto……yo en su día ya dije que pague su only para no ver nada, la mande un privado diciendo que la quería ver las tetas por curiosidad y ni me contesto….. no me dio ni precio, era cuando estaba a tope haciendo contenido con PRvega
 
Juega con eso... Si la gente no le pagase 20 euros por este contenido de mierda, lo mismo se lo piensa. En sin enseñar y lo mismo se levanta 2000 pavos al mes, (100 usuarios, es factible) pues ni falta que la hace.
 
A mi igualmente me sigue poniendo muchísimo, esa cara me vuelve loco lo guapa que es.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5135.jpeg
Imagina pagar 20e mensuales para ver esto……yo en su día ya dije que pague su only para no ver nada, la mande un privado diciendo que la quería ver las tetas por curiosidad y ni me contesto….. no me dio ni precio, era cuando estaba a tope haciendo contenido con PRvega
Literal sube fotos que podrían estar en insta tranquilamente,por eso no pago ni 5 euros🤦🏽‍♂️
 
He rescatado y editado (los he recortado y centrado) estos videos de Fati enseñándonos sus bikinis, el 1º debe ser de 2021, antes de operarse, el 2º será del verano pasado o anterior así que ya se había hecho la reducción



 
He rescatado y editado (los he recortado y centrado) estos videos de Fati enseñándonos sus bikinis, el 1º debe ser de 2021, antes de operarse, el 2º será del verano pasado o anterior así que ya se había hecho la reducción



Dios, Alá, Buda y Piccolo te bendigan.
 
Ya tiene novio 🤣 lo que mas me temía paso y creo que ya no ha vuelto a subir nada
 
Atrás
Top Abajo