Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Soy yo?? O se a quedado sin tetas?IG Stories 24-5-2025
Ver el archivo adjunto 1949947
vaya destrozo se ha hecho, parece una cuarentona de turnoHoy a subido una historia en la cual se le veía el canalillo. Me he quedado flipando con lo caidas y feas que las tiene ahora. Como dos higos. Pero bueno.. si ella se siente mejor así ole por ella. Ver el archivo adjunto 1950794
Me suena de ver algo pero creo que ya se había operado, porque tenia una cicatriz feísima en las tetas, seguro que en g00gle salealguna vez ha vendido algo de antes de operarse??
totalmente de acuerdovaya destrozo se ha hecho, parece una cuarentona de turno
Si, en las primeras fotos que subió a ********* con las tetas operadas se le veía la cicatriz. Pero no sabia que había vuelto a operarse después de eso.Me suena de ver algo pero creo que ya se había operado, porque tenia una cicatriz feísima en las tetas, seguro que en g00gle sale
Si no se las hubiese tocado quizá sería la tía que más leche me sacase a diarioSi, en las primeras fotos que subió a ********* con las tetas operadas se le veía la cicatriz. Pero no sabia que había vuelto a operarse después de eso.
Comenzó el OF cuando el maromo le dió la patada. O se vendía o no comía xdempezase el onlly tras la cirugía
Pues entonces es aún peor, si hubiera sido un poco antes….PD : conservo la esperanza de que algún día se vea algo de antes de la cirugíaComenzó el OF cuando el maromo le dió la patada. O se vendía o no comía xd
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.