Fotos y Videos Femboy - Ladyboy

Yo también.
Muy, muy mujeres

No dije que no me gustaran más mujeres... lo que pasa es que me gustan todas. 🤗🤗🤗

No dije que no me gustaran más mujeres... lo que pasa es que me gustan todas. 🤗🤗🤗
Bueno, si te gusta de todo no hay discusión.
Yo me refería a que en una situación con suficiente morbo puedo atacar así a una femboy..................

......o verla expresar sus habilidades mamandome y empalándose...........................

Bueno, si te gusta de todo no hay discusión.
Yo me refería a que en una situación con suficiente morbo puedo atacar así a una femboy..................
......o verla expresar sus habilidades mamandome y empalándose...........................
Pero a la hora de disfrutar con su cuerpo no lo veo tan claro y preferiría indudablemente disfrutar de la feminidad de
Lillah Rized

o de Jhenna Greey

o tantas otras TS que son al tiempo hermosas mujeronas y contundentes.

Pero a la hora de disfrutar con su cuerpo no lo veo tan claro y preferiría indudablemente disfrutar de la feminidad de
Lillah Rized o de Jhenna Greey
o tantas otras TS que son al tiempo hermosas mujeronas y contundentes.
E insisto en la coincidencia de "hermosas mujeronas y contundentes", porque la mera contundencia de Minka Summers sigue sin atraerme lo bastante

Pero todo lo anterior es relativo, porque ya tengo visto que con una ladyboy como Miran, en absoluto contundente, podría estar horas haciéndole de todo, restregándonos, o incluso meramente contemplándola disfrutar sola.

Pero todo lo anterior es relativo, porque ya tengo visto que con una ladyboy como Miran, en absoluto contundente, podría estar horas haciéndole de todo, restregándonos, o incluso meramente contemplándola disfrutar sola.

¿Quién es la del tercer vídeo? Gracias.

Otro contraejemplo:
En sus inicios no me habría sentido atraído por Carrie Emberlyn

Y hoy es de las chicas que mas me ponen con la que pasaria veladas contemplandola y complaciendola

Ufffffffff q bonita es la rubia uffffffff es preciosa joder mmmmmmmmmmmmm

Atrás
Top Abajo