Fotos y Videos Femboy - Ladyboy

Sin tener ninguna enormidad Pooh se permite marcar paquete con gracia.
 
Mint siempre hace apetecer los sabores asiáticos.


 
Nunca he probado a cascarmela con un guante de boxeo, pero seguro que en general no queda tan bien como en las manos de Mint

 
Me encuentro alguien así en la habitación del hotel.......y tapio la puerta y no vuelvo a Europa.
!!Vaya!! Ya se me ha adelantado un suertudo.
Aunque mi menú era otro y no le envidio la colonoscopia que ha debido de padecer
 
Mint siempre hace apetecer los sabores asiáticos.


Me encanta lo asiático 😘
 
Me encanta lo asiático 😘
A mi no me encanta especialmente, por falta de formas y lo menguado de sus rollitos de primavera.
Pero reconozco que tienden a empalarse con gran alegría visual


 
A mi no me encanta especialmente, por falta de formas y lo menguado de sus rollitos de primavera.
Pero reconozco que tienden a empalarse con gran alegría visual


La verdad es que las conozco on line , solamente 😔
 
La verdad es que las conozco on line , solamente 😔
Yo tambien hablo de oidas (o de miradas), porque lo mas parecido que he estado con una ladyboy fue con una japobrasileña.
En cambio de femboys he tenido bastante mas experiencia.

La mejor sin duda con Britney Colucci, seguramente el mismo mes que se hizo este video. Una delicia, aun con afición genuina....
.
.........................................................................
manjluz.jpg
 
Yo tambien hablo de oidas (o de miradas), porque lo mas parecido que he estado con una ladyboy fue con una japobrasileña.
En cambio de femboys he tenido bastante mas experiencia.

La mejor sin duda con Britney Colucci, seguramente el mismo mes que se hizo este video. Una delicia, aun con afición genuina....
.
.........................................................................
manjluz.jpg
Impresionante 😍😍😍
 
Tengo una enorme perplejidad clasificatoria.
Me parece que a menudo la diferencia entre ser etiquetada como ladyboy o trans esta solo en los ojetes.....de la cara.
Van tres chicas, 2 etiquetadas en origen como LB, y otra con similares (escasos) atributos, mas "caucásica" que ya se etiqueta como trans


 
Tengo una enorme perplejidad clasificatoria.
Me parece que a menudo la diferencia entre ser etiquetada como ladyboy o trans esta solo en los ojetes.....de la cara.
Van tres chicas, 2 etiquetadas en origen como LB, y otra con similares (escasos) atributos, mas "caucásica" que ya se etiqueta como trans
Aunque mejor que hacerse pajas mentales es verlas hacérselas manuales


 
Atrás
Top Abajo