Fotos y Videos Femboy - Ladyboy

para alejarme tanto como se pueda de la masculinidad
Parece una opcion razonable, pero creo que no es el tamaño lo que marca, sino la actitud.
De estas dos yo encuentro mas femenina a la de mas polla y rol activa y a la otra mas impostada y resignada.
Pero son modos de ver

A mi las pollas pequeñas me desmultiplican. Esta rusa es preciosa, pero me falta volumen para gozar.

Por eso no me suelen poner las ladyboys, ademas porque tampoco me encantan ni sus rasgos ni sus cuerpos. Pero su escasez me las hace ladychild

Totalmente de acuerdo, ya que vas a cepillarte una buena shemale, el hecho de que venga con buen pollón es un extra que le da valor..

Parece una opcion razonable, pero creo que no es el tamaño lo que marca, sino la actitud.
De estas dos yo encuentro mas femenina a la de mas polla y rol activa y a la otra mas impostada y resignada.
Pero son modos de ver
completamente de acuerdo, yo la tengo más grande que muchas de las trans con las que estoy y el rol femenino es el mío

Totalmente de acuerdo, ya que vas a cepillarte una buena shemale, el hecho de que venga con buen pollón es un extra que le da valor..
No se puede coincidir mas.
!!!Si a mi lo que mas me gusta de follarlas de pie es imaginar que las he atravesado.

Y de empalarlas de cara sentir sus pollazos mientras ellas buscan aun mas perforación
Mia jumps G r.gif

No se puede coincidir mas.
!!!Si a mi lo que mas me gusta de follarlas de pie es imaginar que las he atravesado.

Y de empalarlas de cara sentir sus pollazos mientras ellas buscan aun mas perforación
Mia jumps G r.gif
Más qu un palillo una aceituna 😜

quien se cepilla a quien sospecho que es diferente en tu caso y en el mío
Bueno, si dices que adoptas el rol femenino y que la sueles tener mas grande¿No preferirías que te follase una trans mas dotada que tu?
Si es así, coincidimos en la preferencia, independientemente de nuestra posición

Bueno, si dices que adoptas el rol femenino y que la sueles tener mas grande¿No preferirías que te follase una trans mas dotada que tu?
Si es así, coincidimos en la preferencia, independientemente de nuestra posición

Depende de la chica, hay calibres que son difíciles de manejar. Prefiero que la tengan grande pero no me preocupa en exceso. Eso si, adoro a las que se les pone dolorósamente dura

Yo, hay algunas que son auténticas empotradoras con calibre grueso

Atrás
Top Abajo