Fotos y Videos Femboy - Ladyboy

No se que ha sido de Amanda, una femboy poco feminizada y con una polla escandalosa que lucia con felicidad y orgullo

 
Última edición:
En general me gustan las mujeres, pero me ponen mucho los femboys y las ladyboys, especialmente asiáticas. Si os gustan y queréis aportar, los disfrutaremos todos ;)


Pues creo me pasa algo parecido las ladyboys asiática mi perdición y una fantasía a cumplir
 
Aun poniéndose pechos disparatados algunas quedan marcadas por sus pichas


rgah Lindsay Prats -Suzie-.png
Lindsay Prats -Suzie-1704173708_9542075140.jpg

Lindsay Prats -Suzie-477367_1656034109_attach.jpg
Es de verdad ese rabo
 
A mí me ponen los pechos pequeños y creo las asiáticas los grandes no las favorecen
las asiaticas sean trans o no, les queda mejor pechos pequeños, culo pequeño, porque en si son bajitas y delgadas y los culos grandes o pechos grandes o pollas grandes no les favorece, mis favoritas son las trans thailandesas
 
las asiaticas sean trans o no, les queda mejor pechos pequeños, culo pequeño, porque en si son bajitas y delgadas y los culos grandes o pechos grandes o pollas grandes no les favorece, mis favoritas son las trans thailandesas
No se i tailandesa o x pero creo opinamos lo mismo las asiáticas suelen ser pequeñas y creo que lo grande no le queda aunque imagino hay gente de mil opciones.
Estoy contigo en que lo pequeño le sienta mejor.
A mí me pone a mil
 
Atrás
Top Abajo