Fotos y Videos Femboy - Ladyboy

Visto con la perspectiva del tiempo la verdad es que la ladyboy Mint, ademas de un obvio pollon, con sus formas delicadas ha tenido un polvazo insuperable



 
Me encantan, lastima lo poco dotadas que suelen estar.......a está solo la faltaba coger alguna curva más , ya me la traía yo para el norte y la alimentaba bien
Pues te podrías haber traído hace unos años a Mint y alimentarla bien para compensar sus abundantes fugas por el tubo de escape.


Así hubiéramos disfrutado de una ladyboy realmente bien dotada.

 
Última edición:
Menudo hilo!

Una pregunta, alguno ha estado con una chica de este tipo?
 
Pues te podrías haber traído hace unos años a Mint y alimentarla bien para compensar sus abundantes fugas por el tubo de escape.


Así hubiéramos disfrutado de una ladyboy realmente bien dotada.

Cierto, está impresionante,bonita la mires por donde la mires
 
?de este tipo te refieres a femboy, ladyboy, trans,……?

En cualquier caso la respuesta es si, solo cambia el numero
Si, cualquiera de las opciones. Lleva siendo mi fantasía muchísimos años y aún no la he hecho realidad
 
Si, cualquiera de las opciones. Lleva siendo mi fantasía muchísimos años y aún no la he hecho realidad
Yo siempre recomiendo lanzarse y hacerlo ya. Si no te gusta como esperabas no es grave.

Pero si lo disfrutas sufrirás por todos los años perdidos.

Y la segunda opcion aumenta sus odds cada dia que pasa.
 

Mmmmmmm dios mio que hermosura la morochita, toda una delicia 😍🤤 lo que me la baja es cuando censuran sus sexos ya sean pollas o coños
 
La ladyboy Numing es mas folladora, aunque también se crece cuando la empalan

 
Ladyboy sexy y mas crecida de lo usual
 
En otro registro, la femboy Marilyn me llama mucho. Es atractiva, elegante, ademas de bien y hermosamente dotada.

 
En otro registro, la femboy Marilyn me llama mucho. Es atractiva, elegante, ademas de bien y hermosamente dotada.

Y ademas nos regala unas estupendas corridas

 
Atrás
Top Abajo