Fotos y Videos Femboy - Ladyboy

A mí las que tienen mini pollas como yo me encantan. Nunca tuve la suerte de estar con una.
hace no mucho estuve con la trans con la polla más pequeña que he visto, me encantó, se le puso dura de manera casi explosiva, se le puso durisima y me folló con ganas.
 
hace no mucho estuve con la trans con la polla más pequeña que he visto, me encantó, se le puso dura de manera casi explosiva, se le puso durisima y me folló con ganas.
Joer qué envidia. Y dura cuanto media?
 
menos de 10 cm seguro y como una piedra
 
Última edición:
A mí las que tienen mini pollas como yo me encantan. Nunca tuve la suerte de estar con una.
Yo estuve con una Filipina que la tenía más pequeña que yo y eso que la mía son 9 cm dura. La de ella era un pelín más corta pero más delgadita. Me folló muy bien. Aunque la realidad es que las pollas pequeñas apenas se notan.
 
A mí las que tienen mini pollas como yo me encantan. Nunca tuve la suerte de estar con una.
A mi las pollas pequeñas me desmultiplican. Esta rusa es preciosa, pero me falta volumen para gozar.

Por eso no me suelen poner las ladyboys, ademas porque tampoco me encantan ni sus rasgos ni sus cuerpos. Pero su escasez me las hace ladychild


 
A mi las pollas pequeñas me desmultiplican. Esta rusa es preciosa, pero me falta volumen para gozar.
Por eso no me suelen poner las ladyboys, ademas porque tampoco me encantan ni sus rasgos ni sus cuerpos. Pero su escasez me las hace ladychild
Ocasionalmente hay alguna que sin ser un portento se aproxima a mi canon, como Jame, a la que sigo


Otras que no esta muy alejadas de demasiadas de las que encuentro aquí.


Pero yo quisiera que todos mis encuentros fueran mas así


 
Yo estuve con una Filipina que la tenía más pequeña que yo y eso que la mía son 9 cm dura. La de ella era un pelín más corta pero más delgadita. Me folló muy bien. Aunque la realidad es que las pollas pequeñas apenas se notan.
Pues me encantaría encontrar algo así, la verdad es que me das envidia.
 
A mi las pollas pequeñas me desmultiplican. Esta rusa es preciosa, pero me falta volumen para gozar.

Por eso no me suelen poner las ladyboys, ademas porque tampoco me encantan ni sus rasgos ni sus cuerpos. Pero su escasez me las hace ladychild


Que buenos videos con mini pollas. Justo lo que quiero. Poder chupar una de esas.
 
Lo que quieres es realmente difícil.
No porque no las haya sino porque son elusivas
Este sabiamente señala lo que se puede hacer a la vista de esa pollita: atacar el culo



Pero casi ni así apenas se aprecia que se estremezca mas que por una gotita de precum
 
Estas dos escenifican chupadas y penetraciones
 
Me parece que su mejor publico sera el mas similar a ellas
 
Atrás
Top Abajo