Fotos y Videos Feminización de Sissies

Yo tengo rasgos de ambas:
- me siento bisexual
- me gusta sentirme mujer bonita y sexy
- me siento sumisa
- me siento cornudo
- me visto de mujer libremente
- me humilla ser forzada por hombres y me gusta claro
Y ademas de todo eso.... estas tremenda!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • F-wVJtpWYAA52Gg.jpeg
Me gusta igualmente en esa postura es como más mola y más disfruta las zorras como tú al menos yo lo disfruto cuando me lo hacen a mí
 
A mí tampoco me encantan pequeños para que entreno hasta dentro y cuando me las he tragado me como hasta los huevos de las pocas veces que lo he hecho pequeñitas es como más molas juega si juegas con ellas y vestirse madre mía yo me despido pocas veces pero según en las fotos estás buenísima
 
Yo tengo rasgos de ambas:
- me siento bisexual
- me gusta sentirme mujer bonita y sexy
- me siento sumisa
- me siento cornudo
- me visto de mujer libremente
- me humilla ser forzada por hombres y me gusta claro
- Yo soy bisexual
- me gusta sentirme femenina y sexy
- me gusta me traten como mujer, con el respeto que eso representa
- no me siento sumisa, aunque me deje llevar a veces...
- soy cornudo y disfruto compartiendo a mi mujer
- me visto de mujer pq me gusta y mee siento muy bien haciendolo
- nadie es mas que yo, no me gusta ser humillada ni dominada, aunque a veces salga la guarrilla que llevo dentro... jijiji
 
A mí tampoco me encantan pequeños para que entreno hasta dentro y cuando me las he tragado me como hasta los huevos de las pocas veces que lo he hecho pequeñitas es como más molas juega si juegas con ellas y vestirse madre mía yo me despido pocas veces pero según en las fotos estás buenísima
Mil gracias cielo, yo encuentro especiales las pollitas... los pollones duelen... ajajaja
 
Nuestros culos de mariconas no son como los de las mujeres la mujer como la mía en cuanto le metes dos dedos se abre como una mariposa en mí cuando me la mete con un consolador o cuando me lo han metido con un rabo cuesta más abrirse aunque se abre pero el de las lucecitas las muy zorras se les abre tienen 28.000 puntos rojos pero me encanta aún así como tú quiero ver más a ver las p***** cuando me las han metido pequeñas los pollones hacen mucho daño tienes toda la razón y con un poquito de cremita UF suavidad suavidad se deslizan solas mucho más placer por supuesto
 
Yo la verdad es que me visto muy poquito y fotos prácticamente pero vosotras que si os vestís os lo digo a las dos nunca sois sentido p****** especiales y zorras sobre todo cuando os metéis algo
 
Yo la verdad es que me visto muy poquito y fotos prácticamente pero vosotras que si os vestís os lo digo a las dos nunca sois sentido p****** especiales y zorras sobre todo cuando os metéis algo
Si no me hacen sentir especial, me voy y no sigo...
 
Por supuesto te hace sentirte p*** y zorra a la vez y a la vez un poquito sumisa verdad la pocas veces que me he vestido me siento así y cuando me están penetrando lo que más me penetra es mi mujer con un consolador me siento sumisa muy muy sumisa ya que me viste de mujercita
 
Por supuesto te hace sentirte p*** y zorra a la vez y a la vez un poquito sumisa verdad la pocas veces que me he vestido me siento así y cuando me están penetrando lo que más me penetra es mi mujer con un consolador me siento sumisa muy muy sumisa ya que me viste de mujercita
Yo no soy asi, no me siento sumisa ni puta ni zorra.... me siento mujer y me gusta sentirme mujer. Da igual si es un hombre o una mujer quien esta conmigo, me siento y quiero ser tratada como una verdadera mujer
 
Por supuesto el sonido dudes las veces que me he vestido de mujer bueno me ha dicho mi mujer que un día me va a sacar para ver me va a pasear en el coche la muy zorrame viste de mujercita y me f**** mientras ella se corre mientras me está fallando en esos momentos me siento p*** y zorra y una mujercita ya que es mi ilusión desde hace muchos años ser una mujercita de hecho que fantaseo con ser una mujer y
 
F***** con crossover SIS ya que me encanta la lencería las medias la ropa de lycra los vestidos
 
Yo me siento bisexual
Me encanta ponerme lencería cuando salgo de fiesta, y llevar el culito al aire
Me siento niña, y me gusta ser zorrita
Me encantaría ser utilizada...
Bueno yo soy un poquito me gusta usar tanguitas de mujer cuando voy a trabajar y cuando voy con mi mujer nos ponemos medias y me pongo sujetadores hay veces con una camisa casi se me ve la encaje pero de ahí no paso así me encantaría probar ciertas cosas pero no me atrevo si he comido algo
 
Atrás
Top Abajo