Vero_CD
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Oct 2023
En el test, me quedo en el naranja

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En el test, me quedo en el naranja
Son una maravilla!! tengo mi Lush y cuando estoy cachondilla me lo meto para dentro y a jugar.Y con todos los "juguetitos" lovense (quien lo tenga) conectados![]()
Pues eso de la ruleta es nuevo. Y no, no he llegado a correrme y eso que me gustaríaSon una maravilla!! tengo mi Lush y cuando estoy cachondilla me lo meto para dentro y a jugar.
Hay una especie de ruleta que te contacta con otros usuarios que pueden manejar tu juguetito aleatoriamente. Yo les mando audios y les escribo. Me corro como una loca.
Os llegasteis a correr con él puesto sin masturbaros?
Yo tenía uno eso de la ruleta no lo conocía ,tiene buena pinta ,yo si me e corrido con elSon una maravilla!! tengo mi Lush y cuando estoy cachondilla me lo meto para dentro y a jugar.
Hay una especie de ruleta que te contacta con otros usuarios que pueden manejar tu juguetito aleatoriamente. Yo les mando audios y les escribo. Me corro como una loca.
Me encanta
Ummmm lo de la ruleta me lo apunto para probarlo, ah yo si me corrí una vez con juguetitos.Son una maravilla!! tengo mi Lush y cuando estoy cachondilla me lo meto para dentro y a jugar.
Jo.... Al final soy la única que no se ha corrido con estos juguetes. El mío es un Edge y me gustaría correrme con ellos, pero estando encerrada en castidad.Ummmm lo de la ruleta me lo apunto para probarlo, ah yo si me corrí una vez con juguetitos.
qué juguete tienes? cómo te lo colocas?Ummmm lo de la ruleta me lo apunto para probarlo, ah yo si me corrí una vez con juguetitos.
Si tengo juguetitos y me lo meto con mucha fuerza dándome muchísima caña, me hace poner perrisimaqué juguete tienes? cómo te lo colocas?
Un sueño...
Si algún dia me decidiera, no dudes que os elijo a las participantes de este hilo.Ya subiré las demás partes espero que lo disfrutéis como yo
Yo estaría encantada señorSi algún dia me decidiera, no dudes que os elijo a las participantes de este hilo.
Lo que tenga que llegar, llegará.Yo estaría encantada señor![]()
Me ha puesto perrísima si, me encantan este tipo de videos pero todos son en inglés si conocéis en castellano, pasad más por favor o bien por prv como queráis...Ya subiré las demás partes espero que lo disfrutéis como yo
me encantan estos videos jajajajaYa subiré las demás partes espero que lo disfrutéis como yo
14 puntos!!8 puntos
Masculino pero tengo algo de zorrona en mí
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.