3
###38088###
Invitado
17Como va de feminización, os mando un test.
Podéis compartir vuestra puntuación.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
17Como va de feminización, os mando un test.
![]()
23Y otro más.
Podéis poner vuestras puntuaciones
![]()
8 puntosComo va de feminización, os mando un test.
![]()
Una diosaa!!!Toma feminizacion!!
Como va de feminización, os mando un test.
![]()
No lo entiendo jejejeOtro test para que cada una se defina. Yo me incluyo en el 3.
Sería una 3 si hubiera encontrado una polla fija, pero en realidad soy 1 o 2, dependiendo del día, jajajaOtro test para que cada una se defina. Yo me incluyo en el 3.
Yo tampoco lo entiendo jijiOtro test para que cada una se defina. Yo me incluyo en el 3.
Se trata de que definas que tipo de chupapollas eresNo lo entiendo jejeje
Pues lo mios soy mas la 1,auqnue soy bi jiji y también la 3 de vez en cuandoSe trata de que definas que tipo de chupapollas eres
1- Eres gay y chupas todas las que pillas.
2- Te dices hetero, y solo chupas aquellas a las que te obligan
3- Te dedicas sólo a una, la de tu amante, y eres su mamona particular.
.
aquí me quedo por abajo... 22 puntos.Y otro más.
Podéis poner vuestras puntuaciones
![]()
Buenas, le he dado un repaso al hilo y es muy morboso, además tiene cierto toque de Bdsm.aquí me quedo por abajo... 22 puntos.
a mi también me parece morboso...Buenas, le he dado un repaso al hilo y es muy morboso, además tiene cierto toque de Bdsm.
Me ha gustado os sehuiré leyendo.
P.S. y otra cosa os digo, soy hetero pero viéndo vuestras fotos... vamos que teneis un buen empujón, si algún dia me decido.....
Las que participais teneis el mérito.a mi también me parece morboso...![]()
Gracias yo solo aporto lo que pienso y me gustaría serDe verdad, mis saludos a las participantes de este hilo, lo cuidais y le dais un toque muy morboso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.