Nemesio
Miembro muy activo
- Desde
- 31 Ago 2023
Y a mi.Me encanta este hilo![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y a mi.Me encanta este hilo![]()
Nosotros somos los dos princesitas. MI mujer es sumisa. Yo estoy aprendiendo como cornudo sumiso bisex. Seguimos hablando?Os contare, me ha surgido cambiar de ciudad por trabajo
Mi cabeza piensa en puertas que se abren...
Yo 33, gordito, y con ganas de conocer alguna amiga para tener confianza … ¿Mi pregunta es a donde recurrir para buscar eso que tanto me apetece...?
Por aqui veo que sois muchas pero no se de que ciudad. Por cierto la ciudad a donde voy a es Madrid, que imagino que al ser tan enorme es mas fácil conocer a una princesita
EncantadoNosotros somos los dos princesitas. MI mujer es sumisa. Yo estoy aprendiendo como cornudo sumiso bisex. Seguimos hablando?
jode yo me apunto a eso jejejejejNosotros somos los dos princesitas. MI mujer es sumisa. Yo estoy aprendiendo como cornudo sumiso bisex. Seguimos hablando?
Eso es genial, que envidias das..Nosotros somos los dos princesitas. MI mujer es sumisa. Yo estoy aprendiendo como cornudo sumiso bisex. Seguimos hablando?
yo llevo mucho tiempoSoy nueva, estoy iniciandome y me gustaría encontrar a alguien que me ayude a ser lo que deseo
Me gustaría hablar contigoHola, bienvenido. Soy bisex sumiso. Si quieres, podemos ser amigos por aquí. O amigas, como tú desees. Lo acepto todo y mi esposa es sumisa, sabe que soy maricón. Si te apetece hablar de vez en cuando en plan morboso, yo soy tu hembra. Besos.
Me gustaría hablar contigo
Si quieres puedes hablarme por privado, amor. Yo no puedo todavia. Besos.Me gustaría hablar contigo
¿Pero como Sasha de Sade y Ararity?Yo soy chico trans Dominante y me encantan las sissies![]()
Me encantaría comerme una polla así tumbada boca arribaEsta sissy obtiene el doctorado por lo bien que actúa ya de secretaria pasiva
Precioso. Estás buenisimo asi. Que gusto comerte ese ano.Para que no decaiga el hilo. Con mi nueva compra....
Se puede conseguir el mismo o mayor efecto con la ayuda de Jessica Ketlen.El método de sissificacion infalible:
Manda a tu sissy con las braguitas herméticamente cerradas a visitar a Carla Brasil.
No es que la feminiza para siempre, es que la sissy hasta se rendirá por agotamiento
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.