Fotos y Videos Feminización de Sissies

Os contare, me ha surgido cambiar de ciudad por trabajo

Mi cabeza piensa en puertas que se abren...

Yo 33, gordito, y con ganas de conocer alguna amiga para tener confianza … ¿Mi pregunta es a donde recurrir para buscar eso que tanto me apetece...?
Por aqui veo que sois muchas pero no se de que ciudad. Por cierto la ciudad a donde voy a es Madrid, que imagino que al ser tan enorme es mas fácil conocer a una princesita

Os contare, me ha surgido cambiar de ciudad por trabajo

Mi cabeza piensa en puertas que se abren...

Yo 33, gordito, y con ganas de conocer alguna amiga para tener confianza … ¿Mi pregunta es a donde recurrir para buscar eso que tanto me apetece...?
Por aqui veo que sois muchas pero no se de que ciudad. Por cierto la ciudad a donde voy a es Madrid, que imagino que al ser tan enorme es mas fácil conocer a una princesita
Nosotros somos los dos princesitas. MI mujer es sumisa. Yo estoy aprendiendo como cornudo sumiso bisex. Seguimos hablando?

MMMm
Que canal tan sugerente y excitante¡¡¡¡¡¡Me parece que hoy me pongo la lenceria y saco la zorra que llevo dentro
Saludos
JJ

Hola, bienvenido. Soy bisex sumiso. Si quieres, podemos ser amigos por aquí. O amigas, como tú desees. Lo acepto todo y mi esposa es sumisa, sabe que soy maricón. Si te apetece hablar de vez en cuando en plan morboso, yo soy tu hembra. Besos.
Me gustaría hablar contigo

Y tiene mucho merito esta otra que pasa sobradamente la prueba del negrazo sin abultar la jaulita y hasta esta dispuesta a ser tan sumisa que hace ademan de comerle la rajita a la instructora

Última edición:
Esperando a que llegue un macho

Archivos adjuntos

• IMG_20240322_220632.jpg
Atrás
Top Abajo