Fotos y Videos Feminización de Sissies

El método de sissificacion infalible:
Manda a tu sissy con las braguitas herméticamente cerradas a visitar a Carla Brasil.
No es que la feminiza para siempre, es que la sissy hasta se rendirá por agotamiento
 
El método de sissificacion infalible:
Manda a tu sissy con las braguitas herméticamente cerradas a visitar a Carla Brasil.
No es que la feminiza para siempre, es que la sissy hasta se rendirá por agotamiento
Se puede conseguir el mismo o mayor efecto con la ayuda de Jessica Ketlen.
El único riesgo es que Jessica, ademas de cañera y pollona, es femeninamente atractiva y puede generar sissies lesbianas.

 
Esto que subo es un poco diferente... pero encaja, creo, en 'Feminización de Sissies'
Uffff, cuando lo vi me encantó. Es una fantasía... pero es una fantasía que deseo protagonizar ☺️
Espero que también os guste
Un besazo! 😘
01_1551879326.png
02_1597962702.pngmmm, por qué siento morbo al recibir golpes en mis.....
03_815890168.pngJejeje. cuántas veces habré espiado los cajones de otras chicas 😋
04_1453802747.png...y más de una vez me han pillado ☺️
05_1159574865.png
 
Parte (3 de 4)
Falta poquito para acabar, jejeje... por suerte, no sé si aguantaría más, jeje

11_648887897.png Una figura perfecta :love:

12_429228551.png Otra mala idea, jeje... eso debería estar prohibido para una sissy...
13_1768287546.png... y toda mala acción lleva su castigo jeje.
14_778954954.png Educación y educación... educación sin parar 😋
15_921225543.png ... para al final convertirte en una preciosa sissy.
 
Parte (4 de 4)
Fin! Me encantan las historias con final feliz :love:
... y fueron felices... y comieron perdices jejeje
Gracias.

Recuerdo que ya señale aquí la pertinencia para este hilo de la serie "Casa Howhard" de Baldazzini


Lo que no encuentro es como subir comics sin ocupar 60posts
 
Gracias.

Recuerdo que ya señale aquí la pertinencia para este hilo de la serie "Casa Howhard" de Baldazzini


Lo que no encuentro es como subir comics sin ocupar 60posts

Baldazzini es uno de mis autores favoritos :love: . Acabo de ver el post que subiste...

Gracias!
 
Atrás
Top Abajo