Fotos y Videos Feminización de Sissies

Creo que ante un caso tan resistente sera necesario recurrir a la artillería pesada feminizadora

Joder yo quiero de esa artillería
 
Como parece haber gustado la contención de Luna, va la versión mas larga en la que se comprueba que en 40 minutos de excitación no pasa nada en su jaulita
Uffff vi el vídeo así rápido y madre mia deseando verlo tranquila
 
Como parece haber gustado la contención de Luna, va la versión mas larga en la que se comprueba que en 40 minutos de excitación no pasa nada en su jaulita
Como parece haber gustado la contención de Luna, va la versión mas larga en la que se comprueba que en 40 minutos de excitación no pasa nada en su jaulita
Quiero estar así vestida con un macho asi
 
Aunque sometida a un severo régimen de dildos y pollazos esta sissy no pierde el vicio y sigue empalmando, lo que no mejora si se le regala una lechada en la cara


Necesitara un programa de empotrado masivo para ver si es salvable, como esta
Yo me había tragado la leche y la polla
 
unnamed.jpg
 
Hola!!! He visto el hilo por casualidad y he decidido registrarme aquí. La fantasía de la feminización me pone muchísimo y es algo que me encantaría probar. Dejo alguna fotito. Besos 😘 😘
Estás genial bienvenida
 
El método de sissificacion infalible:
Manda a tu sissy con las braguitas herméticamente cerradas a visitar a Carla Brasil.
No es que la feminiza para siempre, es que la sissy hasta se rendirá por agotamiento
Uffffff que pasada ….
 
Atrás
Top Abajo