Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No, ni hablar... lo que haga falta para que me rellenen de polla y leche, al Macho lo que quiera.¿Y no querrás perderte esto, verdad?
Todo lo que me den los Machos, que para eso soy su zorra, para que me usen...Mira lo que hay que aguantar para ser una buena sissy
Para abrirlo mejorTodo lo que me den los Machos, que para eso soy su zorra, para que me usen...
Es ver estas escenas y se me abre el culo.
Que perra me puso este videoAl final aciertas. Eso ya lo decidirán los machos.
Y si quieren ver tu minusculez excitada, tendrás que hacer lo imposible para que se te ponga dura o te quedas sin pollas que te follen.
¿Y no querrás perderte esto, verdad?
Es lo que necesitoMira lo que hay que aguantar para ser una buena sissy
Vaya, despertarse y que te pongan este culazo de buena mañana a hecho que me empalme y tenga ganas de follar.
Si estás cerca y quieres estrenar ese culo.... todo es hablarloPues a falta de estrenarme de verdad, con pollas de goma no tengo el problema de Ava ReyEs tocarme el culete-chochete y se me queda la pollita fláccida, me encanta toquetearme el glande y el frenillo mientras me calzo un buen consolador. Me gusta centrarme en las sensaciones del culo únicamente, a veces hasta me pongo una jaula.
En esos momentos pienso que si tuviera un coño estaría todo el día con las piernas abiertas y las bragas bajadas.
Lo que no tengo tan claro es que pudiera aguantar media hora con dos pedazo de pollas metidas en culo y boca, pero eso ya lo deciden los machos.
No estoy cerca, no...Si estás cerca y quieres estrenar ese culo.... todo es hablarlo
Joder, como le gusta que maravilla de pollo negroEsta sissy esta de mamona de guardia hasta que un macho la quiere catar
Parece ser que la chupa ya bien porque el negrote no duda en hacerla mujer
Cuando estube con una pareja ella tenia arnes, pero al final intento penetrarnos al marido y ami pero al ser virgenes no nos entraba, muy gorda
WoW, tengo que volver a comprar la revista, vuelve a ser interesante
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.