jeanoel
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Oct 2023
Completamente de acuerdoTe recokiendo una de metal de tamaño normal para el día a día. Las planas son muy morbosas pero jo se pueden llevar mucho tiempo seguido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Completamente de acuerdoTe recokiendo una de metal de tamaño normal para el día a día. Las planas son muy morbosas pero jo se pueden llevar mucho tiempo seguido.
Jaja, yo también busco lo mismo![]()
![]()
Aprovecho para presentarme por aquí…soy nuevo en el foro…
Vivo en el Sur de Galicia y me encanta ser feminizada y usada como una putita… nunca he estado con un Macho pero creo que el momento está cerca.
Necesito a alguien muy Dominante, serio, discreto, culto y depilado.. con experiencia en sissies
Ya me diréis si os gusta!
Seguro que encuentras a un buen macho, que te dé lo tuyo, suerte princesa![]()
![]()
Aprovecho para presentarme por aquí…soy nuevo en el foro…
Vivo en el Sur de Galicia y me encanta ser feminizada y usada como una putita… nunca he estado con un Macho pero creo que el momento está cerca.
Necesito a alguien muy Dominante, serio, discreto, culto y depilado.. con experiencia en sissies
Ya me diréis si os gusta!
Busconas, que sois todas unas busconas de cuidado jajaja Cuanto culo anhelante, como diría Quevedo¡¡Jaja, yo también busco lo mismo
Siiiiiií... muy busconas y ansiosas de que un macho les reviente el culito de mariconas que tenemos con una buena polla, jeje...Busconas, que sois todas unas busconas de cuidado jajaja Cuanto culo anhelante, como diría Quevedo¡¡
qué ganas más tontas de enterrar mi lengua en ese culazo niña!
¿nos casamos ya?Vamos, para transformarte de novia virgen a mujer de pleno derecho en un momento jajaja
Hostias Martita, qué bien te sienta el negro con esa jaulita¡¡¡¡ Más caliente que una parrilla¡¡
Ya me gustaría a mí ser ella jejeHostias Martita, qué bien te sienta el negro con esa jaulita¡¡¡¡ Más caliente que una parrilla¡¡
Ah yo pensaba que habías decidido depilarte y eras tu¡ Pues he visto alguna foto tuya y se te ve delgada y en buena forma. El día que elimines esos pelillos tu culito va a peligrar muchisimo Jajajaja En todo caso, gracias por esas fotos calientes¡¡Ya me gustaría a mí ser ella jeje
Claro amigo.....ese es el sueño de muchos de los casados que andamos por aquí¡¡ Aunque también hay alguno que prefiere representar el papel de zorrona mayor del reino jejeMe quedo por aquí, me encantaría tener una ciber esclava sissy.
Acepto privados jajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.