Fotos y Videos Feminización de Sissies

Diooss detoneitor 3000 jajajajajaja,pues ya la has puesto ya...

Pues si, puede que tengas razon..
No sé como sera el futuro, pero los que cambian el transcurso de la historia son personas valientes, eso es asi.
Ojala sea un mundo menos prejuicioso y acomplejado. Porque alfinal es una tonteria, ya que los prejuicios pueden traer complejos, y los complejos traen prejuicios.

Puede ser que se trate de falta de valores, empatia, respeto, humanidad... Con eso seguro que el mundo se convertiria en algo mejor, el problema es que los que no tienen estos valores, tambien tienen hijos y se reproducen, y con ellos sus ideologias muchas veces.
Qué va! Mis dildos son tamaño estándar...
Todavía no he adquirido un detoneitor 😜
Ya verás tú que al final te van a gustar y todo....
Puedes elegir color.....
IMG_20241221_172917.jpgIMG-20250304-WA0011.jpgIMG_20250130_004718.jpg

Creo que sí fuese el ginecólogo de @Liefbe69 o el urólogo de @Princesachicle tal vez pensaría una cosa, si fuese sus amantes, diría otra. Cómo simplemente soy un seguidor suyo por su sensibilidad, imaginación, sensualidad y espíritu juguetón, sigo su Juego, así, con mayúsculas, por lo muy importante que es el juego para los humanos.
Mi imaginación me permite follarme el chichito de @Liefbe69 mientras me folla @Princesachicle. La realidad la dejo para las obligaciones de la vida.
Gracias chicas.
Y me encanta tu imaginación 😋
Con la imaginación.... viajamos, soñamos, nos excitamos....
Ahora me has hecho imaginar qué pensaría mi ginecóloga si cuando me tumbe en el potro llevo puesto el strap on.....🤔

Ahora me has hecho imaginar qué pensaría mi ginecóloga si cuando me tumbe en el potro llevo puesto el strap on.....🤔
Pues igual te hace un servicio especial de fidelización...

Qué va! Mis dildos son tamaño estándar...
Todavía no he adquirido un detoneitor 😜
Ya verás tú que al final te van a gustar y todo....
Puedes elegir color.....
IMG_20241221_172917.jpgIMG-20250304-WA0011.jpgIMG_20250130_004718.jpg
Me tienes enamorado!! Qué a gusto me dejaría que me usaras con todos tus juguetes

Igual te deriva a que te hagan un palpado de próstata después de medirla usando su coño como pollámetro...

Ufff, dos o tres días desconectada y que debate más emocionante habéis creado...

Un besito!

(Por cierto, me haré ese test a ver qué puntuación me da...)

Lamer.... Jugando xoxito con xoxito.... hasta corrernos...y luego limpiarnos mutuamente con la lengua para besarnos hasta el infinito!

Que rica estás nena....

Cómo me gusta verte mojada ❤️❤️❤️

IMG_20250607_084327_773.jpg
😍😍😍😍😍😍😍😍

Me ha encantado... Que fotaza!

Y que momento habrás vivido!😉🔥

Ojalá pudiera ponerme uno de esos, pero....😉

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo