Fotos y Videos Feminización de Sissies

Yo te daba de ésto.....

IMG_20240607_095553.jpg
Buenísima foto

Creo que es algo muy habitual¡ Las sissy y cd que hacen bien su papel, realmente tienen un gran poder de atracción sobre los que siempre nos han gustado exclusivamente las mujeres. A mi un hombre desnudo no me da ni frío, ni calor, de hecho he compartido vestuarios deportivos frecuentemente sin la menor gana de actividad sexual. Pero en cambio, si el hombre se transmuta en mujer, de una manera casi indistinguible, salvo un diminuto pene, muchas veces adornado de una erótica jaula de castidad, entonces lo confieso: se me empiezan a poner los sentidos hipersensibles.....
Cuáles son los mejores sitios de contacto?

Cuáles son los mejores sitios de contacto?
No se si me preguntas a mi directamente, pero tampoco soy un gran cazador de sissies Jaja De hecho solo cultivo relaciones virtuales con ellas. Acabo de llegar a este foro y veo muy buen ambiente, y algunas muy guapas que desean contactar como locas¡ Hay dos cosas muy positivas aquí. Primera, es un foro casi 100% de España, cosa que facilita la comunicación idiomática y el contacto físico si se desea. Y en segundo lugar, la práctica ausencia de profesionales del sexo, por lo que veo aquí todos somos aficionados, simples degustadores del sexo por el sexo, sin otros intereses. Te deseo mucha suerte, goce y felicidad con la persona adecuada¡

Esta a todos los efectos puede considerarse una sissy, pero de polla irreductible.
Vista que no es ya mas feminizable su instructor decide que a nadie le amarga un dulce y aprovecha el caramelo

Atrás
Top Abajo