Feminización y sumisión con ayuda de amos [Experiencias]

Busco zorras comprometidas a ser dominadas y servir bien, solo si cumples estos requisitos hablame en los mensajes y veremos si puedes dar el nivel

Hola yo soy un chico de 26 años hetero en mi vida social, pero en la intimidad me gusta que me dominen, sometan y humillen por maricona travesti. Me da vergüenza admitirlo y me pone que me "fuercen" a situaciones morbosas que yo jamás haría por miedo a que me descubran
Tengo experiencia. Y varias sissys a las que someto , controlo y juego con ellas por ciber
Si estás interesada, contáctame

Foto que mi dueño me ordena publicar para mi proceso de feminización.

Archivos adjuntos

• IMG_20240323_190302.jpg
Última edición:
Foto que mi dueño me ordena publicar para mi proceso de feminización.
En breve les diré a mis nenas sumisas que publiquen aquí algunas fotos y vídeos.
Aunque ya tienen algunas publicaciones en otro hilo de aquí. Feminización de sissies. Buscar a caty de AMODOMA. Es una nena muy bonita obediente y complaciente

Hola!! Yo tuve un amo durante unos años, el era un hombre maduro casado y quedábamos en su segunda residencia. Es excitante ser el juguete sexual de un macho dominante. Conmigo realizaba todas las fantasías que con su mujer no podía realizar y yo me sentía llena al servirle.

Atrás
Top Abajo