Feminización y sumisión con ayuda de amos [Experiencias]

Hola!! Yo tuve un amo durante unos años, el era un hombre maduro casado y quedábamos en su segunda residencia. Es excitante ser el juguete sexual de un macho dominante. Conmigo realizaba todas las fantasías que con su mujer no podía realizar y yo me sentía llena al servirle.
De dónde eres nena??

No hay nada mejor que ser la putita de un Amo que te ayude a feminizarte
Hasta hace poco, tuve un amo maduro, que paulatinamente y con paciencia me fue convenciendo para quedar con él a pesar de que yo me consideraba un hetero de pies a la cabeza. Una vez quedé, fue capaz con su manera de actuar tranquila y pausada que me fuera entregando a él hasta que casi sin darme cuenta un día me vii de rodillas mamando y rogando. Lo que aconteció después fue varios años en los cuales en la intimidad de su casa consiguió feminizarme y usarme a su antojo sólo o con amigos. Al final lo dejamos, por sus achaques de edad. La verdad que a veces lo echo de menos.

Hasta hace poco, tuve un amo maduro, que paulatinamente y con paciencia me fue convenciendo para quedar con él a pesar de que yo me consideraba un hetero de pies a la cabeza. Una vez quedé, fue capaz con su manera de actuar tranquila y pausada que me fuera entregando a él hasta que casi sin darme cuenta un día me vii de rodillas mamando y rogando. Lo que aconteció después fue varios años en los cuales en la intimidad de su casa consiguió feminizarme y usarme a su antojo sólo o con amigos. Al final lo dejamos, por sus achaques de edad. La verdad que a veces lo echo de menos.
Que bien suena eso 🤤 yo quiero

Sesión con mi Señor AMODOMA. Cada día más entregada y avanzando en mi feminización y sumisión. No puedo evitar la excitación que me produce servirle.
1767895238284.jpeg
1767895238284.jpeg

Atrás
Top Abajo