Feminización y sumisión con ayuda de amos [Experiencias]

SissyZy

Miembro activo
Desde
10 Ene 2025
Hola! Lo primero, soy chico de 40 años con ganas de convertirme en sissy en mis momentos privados... Me gustaría abrir un hilo para todas aquellas que desearíamos de verdad tener un amo real o virtual que nos guíe, humille y nos maneje a su antojo. Evidentemente, soy una de ellas. Es lo que más me excita, pensar en obedecer a un verdadero hombre... Jijijijij

Última edición:
Yo tengo 37 me siento muy hembra y muy puta ,estoybl con un Amo virtual y me encanta creo que es bueno ayudarnos entre todas y por qué no. Pasarlo bien

Me encanta

Archivos adjuntos

• 10001.jpg
Hola yo soy un chico de 26 años hetero en mi vida social, pero en la intimidad me gusta que me dominen, sometan y humillen por maricona travesti. Me da vergüenza admitirlo y me pone que me "fuercen" a situaciones morbosas que yo jamás haría por miedo a que me descubran

Me encanta esta propuesta que hacéis. Aquí heterosexual que se pone muy sumiso con su mujer y se excita sobremanera ante la idea de ser sometido por ellas. Pero, llevo tiempo olisqueando por estos hilos porque desde que las descubrí las sissy me producen el efecto contrario. Me calienta el pensar que tengo una mascota sissy seduciendome a todos horas con su feminidad entregada a mí... Dispuesto a juegos virtuales para descubrir hasta donde llega mi ansia de dominación...

Hola qué tal?

Yo he tenido una sissy sumisa, muy obediente, en persona, pero la relación se acabó por distintos motivos.

También he tenido alguna cibersumisa, y ahora busco otra, preferiría en persona, pero por mi zona no deben de existir, porque es imposible encontrar una jajaja, y menos aún a una que no se haya comido kilómetros de polla o que no sea un tío más peludo que yo.

Atrás
Top Abajo