Fetiche Famosas Fumando

No se quien es la del medio, pero uff esta buena, pero ya con Bad Gyal y Rosalia en la misma foto fumando lo rompen.

bad gyal y rosalia.jpg

Cada vez es mas dificil encontrar imagenes asi...

Imaginad estas escenas con un vaper, no es lo mismo 🤣

Por cierto, como contraste, las imagenes de famosas fumando cigarrillos me parecen muy morbosas, pero si es un porro absolutamente nada. No se si es un tema de moral, del aspecto del cigarro en si, o de la clase de escena de casa caso (cigarrillos cuando son elegantes o misteriosas o cuando estan nerviosas o desesperadas, porro cuando estan tumbadas relajandose o de risas con amigos)

Por cierto, como contraste, las imagenes de famosas fumando cigarrillos me parecen muy morbosas, pero si es un porro absolutamente nada. No se si es un tema de moral, del aspecto del cigarro en si, o de la clase de escena de casa caso (cigarrillos cuando son elegantes o misteriosas o cuando estan nerviosas o desesperadas, porro cuando estan tumbadas relajandose o de risas con amigos)
ahi opino igual, el morbo me lo da el cigarro normal, ya como dices segun la escena si es porro y no hay nada mas de la famosa cae uno en el morbo tambien, pero asi de normal no me da tanto morbo como este ejemplo
no me da morbo el bella thorne fumando un porro que un cigarro normal

Archivos adjuntos

se que no es la mejor foto pero es el mejor ejemplo que puedo dar a lo que has dicho o siento yo, pero claro, luego esta estas cosas y si me da morbo igualmente jejej
p2.jpg

se que no es la mejor foto pero es el mejor ejemplo que puedo dar a lo que has dicho o siento yo, pero claro, luego esta estas cosas y si me da morbo igualmente jejej
p2.jpg

Hombre si está en tetas y sale fumando con una boquilla de las antiguas, cambia baatante la cosa por mucho que sea un porro ajajajaj

Coincido, a mí tampoco me gusta ni me excita nada...

Y los vapers lo mismo, qué lástima jajaja..

ya que hablamos de esto de que nos excita y que no, esto que os parece? , se que ella en verdad no fuma por desgracia pero el que jueguen con el gestito de tener un cigarro que os parece?
1.jpg

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo