Fetiche por los bikinis

Es que los bikinis de los últimos años…nada q ver con los de hace 10-15
Hay de todo tipo, yo tengo muchísimos.
Polish_20250722_181346890.png

Me hubiera gustado meterle un buen doble anal a ese culazo en tanga, detrás de unas dunas, para que la cerda aprendiese a saber lo que es tener unas buenas pollas destrozando su ojete, y sepa lo que es, por ir así en tanguita
pues seguro le hubiera encantado, si hasta la muy cerda se grababa desnuda con las niñas pasando por la puerta de la habitacion o del baño, con eso te digo todo.
y tu? a caido alguna asi que te pusiera muchisimo en bikini??

pues seguro le hubiera encantado, si hasta la muy cerda se grababa desnuda con las niñas pasando por la puerta de la habitacion o del baño, con eso te digo todo.
y tu? a caido alguna asi que te pusiera muchisimo en bikini??
Una amiguita mía, que era asi como feilla, y no le tenía yo mucho pillado el rollo, hasta que empezamos como a intimar, y bueno, eso empezó a ser rios de lefa con su cuerpecito de cerda putita jejeje, y ya con cada fotito, caia una paja, hasta hoy. Mira su culito a ver si te gusta

Una amiguita mía, que era asi como feilla, y no le tenía yo mucho pillado el rollo, hasta que empezamos como a intimar, y bueno, eso empezó a ser rios de lefa con su cuerpecito de cerda putita jejeje, y ya con cada fotito, caia una paja, hasta hoy. Mira su culito a ver si te gusta
Y tú eres el q se ríe en el agua? 😂😂

buen culillo tiene la cerda, para recibir su primer anal, seguro que lo gozaste bien, al final estos fetichis se vuelven mas adictivos si encima se pilla por eso o gracias a eso jejej

buen culillo tiene la cerda, para recibir su primer anal, seguro que lo gozaste bien, al final estos fetichis se vuelven mas adictivos si encima se pilla por eso o gracias a eso jejej
Ya te digo, he visto ese ojete más de una vez en bikini, y joder, ojalá poder meterle una buena lamida a esa cerda, dios, me pone enfermo, es fea de cojones, pero su cara me pone la polla como un puto misil, para reventarle el coño

Una amiguita mía, que era asi como feilla, y no le tenía yo mucho pillado el rollo, hasta que empezamos como a intimar, y bueno, eso empezó a ser rios de lefa con su cuerpecito de cerda putita jejeje, y ya con cada fotito, caia una paja, hasta hoy. Mira su culito a ver si te gusta 464947588_8676812402380021_3614480534713268510_n_recortado.jpg
y que edad tenia o tiene ella si se puede saber? la mia era algo mas mayor que yo, yo tenia en ese momento 34 y ella 43 y me ponia mucho verla tan cerda sacandome casi 10 años

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo