Pajero Cerdo
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jul 2025
Uffff que ganitas de matarme a pajas con tu mujer, y morbosearla bien por zorritaPor priv siempre se puede enseñar alguna cosita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uffff que ganitas de matarme a pajas con tu mujer, y morbosearla bien por zorritaPor priv siempre se puede enseñar alguna cosita
Hay de todo tipo, yo tengo muchísimos.Es que los bikinis de los últimos años…nada q ver con los de hace 10-15
madre mia hija que polvazo tienesHay de todo tipo, yo tengo muchísimos.![]()
Seguro que tienes por ahí a alguna cerdita en tanga jejejeeHay de todo tipo, yo tengo muchísimos.![]()
Y t quedan de vicioHay de todo tipo, yo tengo muchísimos.![]()
pues seguro le hubiera encantado, si hasta la muy cerda se grababa desnuda con las niñas pasando por la puerta de la habitacion o del baño, con eso te digo todo.Me hubiera gustado meterle un buen doble anal a ese culazo en tanga, detrás de unas dunas, para que la cerda aprendiese a saber lo que es tener unas buenas pollas destrozando su ojete, y sepa lo que es, por ir así en tanguita
Pues ya sabes, cuando quierasUffff que ganitas de matarme a pajas con tu mujer, y morbosearla bien por zorrita
Una amiguita mía, que era asi como feilla, y no le tenía yo mucho pillado el rollo, hasta que empezamos como a intimar, y bueno, eso empezó a ser rios de lefa con su cuerpecito de cerda putita jejeje, y ya con cada fotito, caia una paja, hasta hoy. Mira su culito a ver si te gustapues seguro le hubiera encantado, si hasta la muy cerda se grababa desnuda con las niñas pasando por la puerta de la habitacion o del baño, con eso te digo todo.
y tu? a caido alguna asi que te pusiera muchisimo en bikini??
Y tú eres el q se ríe en el agua?Una amiguita mía, que era asi como feilla, y no le tenía yo mucho pillado el rollo, hasta que empezamos como a intimar, y bueno, eso empezó a ser rios de lefa con su cuerpecito de cerda putita jejeje, y ya con cada fotito, caia una paja, hasta hoy. Mira su culito a ver si te gusta
buen culillo tiene la cerda, para recibir su primer anal, seguro que lo gozaste bien, al final estos fetichis se vuelven mas adictivos si encima se pilla por eso o gracias a eso jejejUna amiguita mía, que era asi como feilla, y no le tenía yo mucho pillado el rollo, hasta que empezamos como a intimar, y bueno, eso empezó a ser rios de lefa con su cuerpecito de cerda putita jejeje, y ya con cada fotito, caia una paja, hasta hoy. Mira su culito a ver si te gusta
Ojalá jajajaja, le habría tirado un buen lefazo en la boca y en sus tetitas, sin dudarloY tú eres el q se ríe en el agua?![]()
para que diga, pues era el maridoY tú eres el q se ríe en el agua?![]()
Ya te digo, he visto ese ojete más de una vez en bikini, y joder, ojalá poder meterle una buena lamida a esa cerda, dios, me pone enfermo, es fea de cojones, pero su cara me pone la polla como un puto misil, para reventarle el coñobuen culillo tiene la cerda, para recibir su primer anal, seguro que lo gozaste bien, al final estos fetichis se vuelven mas adictivos si encima se pilla por eso o gracias a eso jejej
Vamos a tener que reunirnos unos cuantos en la playa, para ver a la cerda de tu mujer llevar un buen tangazo y que nos ponga la polla tiesa, con su ojete de zorritaSi es un marido como yo, encantado de que la miren
me referia a que ese era el marido riendo, pero el se beneficia a su mujer jejeSi es un marido como yo, encantado de que la miren
Nada me gustaría másVamos a tener que reunirnos unos cuantos en la playa, para ver a la cerda de tu mujer llevar un buen tangazo y que nos ponga la polla tiesa, con su ojete de zorrita
Me beneficiaria su boca y su garganta hasta el fondo llena de mi leche jejejeme referia a que ese era el marido riendo, pero el se beneficia a su mujer jeje
y que edad tenia o tiene ella si se puede saber? la mia era algo mas mayor que yo, yo tenia en ese momento 34 y ella 43 y me ponia mucho verla tan cerda sacandome casi 10 años
Tiene como dos años más que yo, ahora tiene 32 y yo tengo 31, pero sigue igual de cerda que el primer díay que edad tenia o tiene ella si se puede saber? la mia era algo mas mayor que yo, yo tenia en ese momento 34 y ella 43 y me ponia mucho verla tan cerda sacandome casi 10 años
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.