Fetiches/Pajas con ropa interior de Familia

Porque hubo una época en la que volví a vivir a su casa. Me dejaba alguna braga en los sitios. A mi me gusta ir prácticamente desnudo por casa, en calzoncillos o en bolas, a lo sumo pantalón corto y como me pajeo a menudo, pues a veces me corro en el calzoncillo, y aunque siempre lavaba mi ropa, cuando me corría en el.calzoncillo o algo ella me los lavaba. No sé situaciones que hacen que crea que lo sabe.
Mi suegra también sabia que me pajeaba con sus bragas, un día se me acerco y me dijo al oido..me acabo de cambiar de bragas, están donde siempre

Igual yo cuando tenia esa edad inicie con las bragas de mi hermana de 19, me tenia loco esos hilos y tangas, se los dejaba con harta lefa, ella lo sabia y le encantaba...
Las hermanas para muchos han sido las primeras, a las mías también les gustaba, a una mas que a la otra

Yo la primera vez fue con las de la pareja de mi padre, yo tendría 15 años, ella 42. Siempre me ha puesto muy cachondo, la verdad. Esa primera vez entré al baño y se había dejado unas bragas blancas de encaje, estaban mojadas, me las metí en el pantalón, fui a mi cuarto y me pajee con ellas. La primera de muchas, la última fue hace dos años o así por Navidad. Fue verlas y tener que pajearme con ellas. Jamás me ha dicho nada y sé perfectamente que lo sabe.
Qué ricas esas bragas con olor a coño maduro

Yo olía las de mi madre ufff ese olor fuerte y sabroso y las de mi hermana cuando estaba mas grande. ella no usan tangas, pero lo que importa es el olor. últimamente ya no lo hago ya que ya no tengo a disposición sus bragas, pero cuando mi hermana usa el baño de la segunda planta de mi casa a veces deja alguno pero no huele tanto, eso si deja sus compresas usadas en el sesto de basura y esas si las huelo, la ultima vez recuerdo que la agarre la abrí y la olí, ya estaba excitado pero al entrar ese aroma a mi cerebro, uffff me corrí a lo bestia.

Desde mi juventud descubri un delicioso fetiche basicamente con la ropa interior de mi familia, al inicio fueron las bragas de mi hermana, las tomaba del cesto de ropa y las olfateaba para sentir el olor de su panocha, me empalmaba en segundos y terminaba dejando mi leche sobre ella, tenia buenos hilos y tangas.

En la actualidad lo he retomado con las bragas de mi hija, la condenada los deja regados por la lavanderia y su habitacion, alli fue donde encontre varios en el suelo, no me resisti y tome uno para recordar viejas epocas, al sentir ese perfume de su tesorito me volo la cabeza, no dude en llevarmelo y matarme a pajas.

Ojo solo es un fetiche, no ha pasado nada entre nosotros...
Que edad tiene tu hija? Ya hay un hilo parecido a este tema.

A mi me gustan mucho las bragas de adolescente, porque echan bastante flujo y además en esa época algunas tienen esa alergia a la ducha, y a veces usan las mismas bragas dos o tres días. Impresionante como quedan...

A mi me gustan mucho las bragas de adolescente, porque echan bastante flujo y además en esa época algunas tienen esa alergia a la ducha, y a veces usan las mismas bragas dos o tres días. Impresionante como quedan...
Cierto las bragas a esa edad huelen muy rico a su sexo, puedo pasa horas oliendolas y pajeandome....

Yo empecé con las de mi madre y a partir de ahí, con las de las madres de mis amigos, amigas, primas y ahora las de mi mujer, que además sabe que me gusta y me las deja bien mojaditas para que me masturbe. Hablando de sutilidades, hay distintos tipos de olor, también dependiendo del tejido. Las de algodón huelen mejor y duran más tiempo. Y no es lo mismo el olor del flujo, que el del pipí seco... Sólo de pensarlo se me pone dura.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo