Fetiches/Pajas con ropa interior de Familia

Recuerdo un par de anécdotas de jovencito, unos cuantos amigos juntarnos en casa de uno, y empezar a hablar de hacernos una paja, y ver quién se corría primero. El amigo de la casa, tenía una hermana, un poco más mayor, las edades del grupo y la hermana iban de 12 a 14. Total que decidimos ir cada uno a una habitación, yo fui el primero que eligió, cuál creéis que elegí?? Allí estaba yo en la habitación de la hermana abriendo el cajón de la mesita, y ummmm, las braguitas de la hermana, todas dobladitas de varios colores, con lacitos, alguna con bordado, los sujetadores, ufff 🔥, y cogí unas cuantas me las pasé por la polla, por la nariz....y me hice una paja tremenda.... Es una pasada la sensación. Reconozco que es mi debilidad. 🔥🔥🔥🔥🥵. Saludos.

Recuerdo un par de anécdotas de jovencito, unos cuantos amigos juntarnos en casa de uno, y empezar a hablar de hacernos una paja, y ver quién se corría primero. El amigo de la casa, tenía una hermana, un poco más mayor, las edades del grupo y la hermana iban de 12 a 14. Total que decidimos ir cada uno a una habitación, yo fui el primero que eligió, cuál creéis que elegí?? Allí estaba yo en la habitación de la hermana abriendo el cajón de la mesita, y ummmm, las braguitas de la hermana, todas dobladitas de varios colores, con lacitos, alguna con bordado, los sujetadores, ufff 🔥, y cogí unas cuantas me las pasé por la polla, por la nariz....y me hice una paja tremenda.... Es una pasada la sensación. Reconozco que es mi debilidad. 🔥🔥🔥🔥🥵. Saludos.
Describiste toda mi adolescencia, olida de bragas y sujetadores , bordados,normales y si era ya la sensación que con entrar a la habitación y ya se ponía dura jeje.
En mi caso era en casa de mis primas, tenía la llave y casi siempre estaban dura y no me faltaban excusas para ir, ya que si no le había un recado a mi tía en plan , cuando vayas a comprarle pan a tu madre ve a la casa y me lo dejas en la cocina, o por mi madre mismo, ve y déjale está bolsa de tomates en la cocina,y contento iba con la llave a hacer ese recado y tener toda la casa para mi :devilish:🔥🔥🔥

El otro día me dió por subir a la terraza del edificio, que me ha dado una cantidad de momentos felices, 🙄😅🥵🔥🤦‍♂️, a ver si me encontraba algo, y bueno, ya lo subí en algún hilo y tal, bueno, que me topé con unas braguitas de color así cómo dorado y un sujetador pequeñito de color (oscuro). Pues me llevé las dos cosas. Y ahora ya he descubierto de quién son. Una hija de la vecina de arriba, de unos 30 años, de caderas anchas y cuerpo pequeño... Está para darle un pollazo. Y aquí va el sujetador..

Archivos adjuntos

• IMG20260403184731.jpg
  • IMG20260403184712.jpg
  • IMG20260403184658.jpg
  • IMG20260403184637.jpg
Atrás
Top Abajo