Fetiches Sexuales Raros

Jack Daniels

Nuevo miembro
Desde
7 Nov 2023
Mensajes
3
Reputación
7
Hola muy buena a todos, soy nuevo en esta comunidad. Y que mejor manera de estrenarse que creando un hilo. Creo este hilo por curiosidad y saber si alguien tiene el mismo fetiche sexual que el mío que es el de la impregnación, o simplemente soy un pervertido sin remedio jaja.
 
Hola muy buena a todos, soy nuevo en esta comunidad. Y que mejor manera de estrenarse que creando un hilo. Creo este hilo por curiosidad y saber si alguien tiene el mismo fetiche sexual que el mío que es el de la impregnación, o simplemente soy un pervertido sin remedio jaja.
Te entiendo perfectamente
 
Muchos los tienen aunque a veces no lo saben. Ella ha tenido unos cuantos amantes que con goma no podian. No es que se cortaban las sensaciones pero lo que les ponian era saber que la iban a llenar. Mi esposa tiene esa cosa que la gusta sentir que se corren dentro, bueno, no es que la gusta es que ella se corre cuando nota la lefa llenarla.
 
Muchos los tienen aunque a veces no lo saben. Ella ha tenido unos cuantos amantes que con goma no podian. No es que se cortaban las sensaciones pero lo que les ponian era saber que la iban a llenar. Mi esposa tiene esa cosa que la gusta sentir que se corren dentro, bueno, no es que la gusta es que ella se corre cuando nota la lefa llenarla.
Parece ser que ellas lo notan llenarse mientras tu te vacias, es increible
 
A mí me mola correrme dentro, pero si no hay embarazo, claro.
La sensacion de poder es tremendq. Y cuando son casadas o con novio, y aún así te suplican que te corras dentro, uf... locura.

Yo el fetiche más raro que tengo, o que he tenido, porque hace años que no lo practico, es que me hagan lluvia dorada. Hay mucho estigma, en todas partes es visto o representado como algo enfermizo y de mal gusto. Y claro, cuesta hablar del tema. Y mucho más, encontrar a alguien con quien practicarlo. En su día tuve suerte con dos mujeres (amigas entre ellas, encima) pero hoy en día ni lo hago ni toco el tema, porque es un tabú muy grande y la gente enseguida se llena la boca con "asco."
 
A mí me mola correrme dentro, pero si no hay embarazo, claro.
La sensacion de poder es tremendq. Y cuando son casadas o con novio, y aún así te suplican que te corras dentro, uf... locura.

Yo el fetiche más raro que tengo, o que he tenido, porque hace años que no lo practico, es que me hagan lluvia dorada. Hay mucho estigma, en todas partes es visto o representado como algo enfermizo y de mal gusto. Y claro, cuesta hablar del tema. Y mucho más, encontrar a alguien con quien practicarlo. En su día tuve suerte con dos mujeres (amigas entre ellas, encima) pero hoy en día ni lo hago ni toco el tema, porque es un tabú muy grande y la gente enseguida se llena la boca con "asco."

Yo a mi mujer a veces la meo en la ducha, siendo más por diversión que por morbo, que no nos lo da. Ella se queja, yo me río, pero no se quita. Si que le tengo que decir que me mee ella algún día. Pero no me da tampoco especial morbo.
 
Parece ser que ellas lo notan llenarse mientras tu te vacias, es increible
Jajajaja como no lo vas a notar…, a mi personalmente me encanta la sensación de sentir la corrida dentro de mi, toda calentita…, hummm
Aunque claro esta no con todo el mundo es posible, y en ocasiones pido que usen preservativo aunque luego quiero la leche en mi coño pero por fuera…
 
A mí me mola correrme dentro, pero si no hay embarazo, claro.
La sensacion de poder es tremendq. Y cuando son casadas o con novio, y aún así te suplican que te corras dentro, uf... locura.

Yo el fetiche más raro que tengo, o que he tenido, porque hace años que no lo practico, es que me hagan lluvia dorada. Hay mucho estigma, en todas partes es visto o representado como algo enfermizo y de mal gusto. Y claro, cuesta hablar del tema. Y mucho más, encontrar a alguien con quien practicarlo. En su día tuve suerte con dos mujeres (amigas entre ellas, encima) pero hoy en día ni lo hago ni toco el tema, porque es un tabú muy grande y la gente enseguida se llena la boca con "asco."
Mira pues yo lo hice hace tiempo follaba con un tío que le iba eso y me lo pedía. A mi la verdad que no me excita especialmente pero ver cómo se ponía me molaba. Después de comerme y hacerme correr varias veces me pedía que le rociara la cara y el cuerpo y eso le hacía que se le pusiera como una piedra y entonces le pedía que me follara para hacerme correr otra vez. Y tengo que decir que el tío duraba más cuando se empalmaba después de haberle hecho la lluvia dorada que si era un polvo normal.
 
Parece ser que ellas lo notan llenarse mientras tu te vacias, es increible
Lo notan, la mia siente las pulsaciones, a veces los chorros y la lefa caliente. La primera vez que uno que no era yo se corrio dentro de ella, fue por una ruptura de condom. Ella no se lo esperaba. Me dijo luego que de repente, ella habia notado una sensacion diferente (fue cuando se rompio la goma) pero siguieron y cuando su amante se corrio, ella fue detràs. Sintio los chorros dentro de ella. La dio un morbo increible saber que habia sido follada a pelo y que su amante se habia vaciado dentro de ella. Cuando la folle detràs de el, estaba guarrissima.
 
Yo estoy vasectomizado con 38 y siempre me corro dentro es lo mejor y me tiré mucho tiempo con goma
 
Mis fetiches "raros":

Las tías velludas, axilas y piernas como un tío.
Las tías masculinas con espaldas anchas y altas.
Los activos con muchísima pluma.
Los tíos descalzos con vaqueros.
El olor a pies de los vestuarios.
Los dildos con forma de polla de caballo.
Solo verlos ya me pone.
Los casados maricas.
Las sandalias romanas en las tías.
Dr. Martens y estética punk en los tíos.
Las nalgas con celulitis.
Las mujeres que fistean hombres.
Los policías petados.
Los juegos con leche...
 
Atrás
Top Abajo