Fetiches Sexuales Raros

Algunos fetiches..
Axilas , piernas y coño con vello
Que me hagan lluvia dorada y hacerla yo también.
Mujeres con sobrepeso.
Aureolas grandes, con tetas grandes o pequeñas.
Celulitis.
......
 
Últimamente me ponen muchísimo las tías con barrigas grandes (no embarazadas). Sobre todo si no están muy gordas pero tienen barrigón. MORBAZO
A mí me pasa exactamente lo mismo. Si además llevan falda corta que les haga más barriga, tengo que hacerme una paja en seguida
 
Nose si es raro o un fetiche pero me pone mucho qe hablen de mi polla jajaja qe digan q es muy grande y todo eso
 
La saliva me flipa! Quiero que mi mujer que haga lluvia dorada, pero como he leído aquí, se le llena la boca con el “que asco” aunque creo que lo voy a conseguir 🤤 . Y por último me llama mucho últimamente el semen 🤔 me dan ganas de lamerlo…😅
 
A mí lo que más me pone son las tías en medias negras o las tangas, mi ex ponía mucho medias negras y ponerla en cuatro viendo las medias con el liguero me ponía a mil, mi pareja usa tanga y apartarle la tanguita y follarla a cuatro con el tanga puesto y correrme dentro y luego ver como se le llena de leche la tanga me pone a mil.
 
1 ropa interior femenina usada
2 tetas caidas
3 celulitis
4 hablar de sexo con casados y ver a sus mi mujeres
Mi mujer no tiene celulitis ni las tetas caidas, pero te puedo mostrar sus braguitas usadas y ademas mostrartela y que hablaramos de como te la follarias delante de micmientras le dedicas una paja ...
 
Atrás
Top Abajo