Fetiches Sexuales Raros

Jajajaja como no lo vas a notar…, a mi personalmente me encanta la sensación de sentir la corrida dentro de mi, toda calentita…, hummm
Aunque claro esta no con todo el mundo es posible, y en ocasiones pido que usen preservativo aunque luego quiero la leche en mi coño pero por fuera…
Es muy morboso rociar coños por fuera...a mi me encanta. Sobre todo si hay pelito. Y ver como se mezclan los disparos entre los pelos, y luego frotar la polla ahi.....
 
Jajajaja como no lo vas a notar…, a mi personalmente me encanta la sensación de sentir la corrida dentro de mi, toda calentita…, hummm
Aunque claro esta no con todo el mundo es posible, y en ocasiones pido que usen preservativo aunque luego quiero la leche en mi coño pero por fuera…
Pues a mí me sale bastante cantidad , puedo llenar hasta algo más de medio vaso ... Si llevo un tiempo sin descargar
 
Mira pues yo lo hice hace tiempo follaba con un tío que le iba eso y me lo pedía. A mi la verdad que no me excita especialmente pero ver cómo se ponía me molaba. Después de comerme y hacerme correr varias veces me pedía que le rociara la cara y el cuerpo y eso le hacía que se le pusiera como una piedra y entonces le pedía que me follara para hacerme correr otra vez. Y tengo que decir que el tío duraba más cuando se empalmaba después de haberle hecho la lluvia dorada que si era un polvo normal.
Erika una pregunta , te gusta el tema de orinarte? Y el tema de masturbarte o mear fuera de casa ?
 
Por saber ... Has probado alguna vez a orinarte en la calle , por ejemplo mientras vas andando a casa o algo así ?
O sentada con falda en un banco ?
Seria incomodo luego ir todo mojada...
Mear en un banco si, retirando un poco el tanga y listo...
 
Muy raro, no creo pero...
Me ponen mucho las entrepiernas, desde todos los ángulos y posturas, con o sin ropa, en cualquier situación, ufff...me hace volar la imaginación.
 
Seria incomodo luego ir todo mojada...
Mear en un banco si, retirando un poco el tanga y listo...
Erika esa es una visión super morbosa. Verte abierta con el tanguita hacia un lado en el parque...
 
Mis fetiches particulares:

- Los pies
- Las manos
- Las axilas
- Los coños bien peludos
- Los tacones
- Las sandalias en chicas
- Las uñas pintadas de blanco
- Las tetas gordas y caídas
- Las faldas cortitas
- Los vestidos con cuello Peter Pan
- Escupir y que me escupan
- Mear o que me meen
- Las mujeres de 50 y más
- Las chicas muy pijas
- Las chicas con el pelo corto
- Las chicas con estética emo/Metal/Punk
 
Mis fetiches mas raros:

- Lluvia dorada (recibirla)
- Saliva, que me escupan
- Oler y lamer compresas y tampones usados
- Mujeres con camisa o polo // Vestirme yo de mujer con esas prendas

Y alguno mas
 
a mi ahora mismo lo que más me pone es que una tía se meta comida por el culo y luego me la eche en la boca. Pero sin caca, solo la comida. Es algo que no sé si alguna vez lo podré probar…

Y luego lo habitual los pies, gordas, mujeres peludas, lencería, strapons…
 
Atrás
Top Abajo