Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En estos dos capítulos de la 7ª temporada de La Que Se AvecinaMuchas gracias ese corto lo vi @997 la serie chilena también y alguna escena te acuerdas?
ok.ru
ok.ru
Uffffffffffff puro morbooooooo, yo creo q tampoco podría a verme contenido jijijijjijHola chicos!
Me siento motivada hoy para contaros alguna historia.... . Espero os guste...
Un día me llamaron para ir ayudar a limpiar una casa.... en ella solo se encontraba la hija mediana de la familia .... tendría sobre 22 años ...
Estando en el piso de arriba .... Oí a esta chica hacer algunos ruidos extraños....
Jjjj y ya sabeis .....mi imaginación.. me dió la risilla.....
Al poco salió de su habitación, dió un portazo y se fué.... estas niñas..... lo de arreglar la habitación....ya sabeis....
Me dije vamos allá...haber como ha dejado la habitación hoy.... para mi sorpresa al poquito de entrar levanté la sábana y ahi estaba lo que le hacia hacer ruiditos a la niña... un consolador a tamaño real ... o más incluso....hasta sus venas se le marcaban.... sus huevos y una ventosa potente q se agarraba a cualquier azulejo, suelo....pared.... ventanal. .. le faltaba echar leche también .....
Me estaba poniendo cachonda por momentos.... lo tenia en mis manos ..... y lo último q pensaba era en abrir un cajón y guardarlo.....
Me lo llevé al baño ....le dí un agüita.... con jabón ... joer... me subían las calores.... parecía q lo estaba masturbando .... estaba duro....
parecía q me decía .... Fo .....****
lo saque al balcón de la habitación... para que se secara?
Pues no.....jjjjj
Para metermelo ....no podía seguir limpiando xon ese calentón... y para ver si venia alguien...que mejor q en el balcón....vigilando y gozando!!
Ahora ya eran 2 chicas las que hacían ruiditos ese día con ese consolador....
Y aquí os dejo una fotito para los amantes de los pies ... ese día, en esa casa ... y con el consolador de la dueña de la casa....![]()
Si, recuerdo la escena de una película de Tinto Brass de 1999, creo, en el que salían dos chicas con zuecos. Ésta es:Buenos días @997 has podido encontrar algo más con los zuecos blancos anatómicos de enfermera la película de 2016 no está disponible ahora.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.