Fetichismo pies

• Thread starter Thread starter ###38143###
  • Start date Start date
Muchas gracias @994 si encuentras más con zuecos blancos anatómicos de enfermera ponlo👍

@Xgc14
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Momento sexy
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

@994 creo que en Italia y Turquía es posible encontrar más películas y series con actrices y escenas con zuecos blancos anatómicos de enfermera. Creo que era esta haciendo una telenovela turca en Nova creo que la Actriz le ha visto varias veces con zuecos blancos

@994 creo que en Italia y Turquía es posible encontrar más películas y series con actrices y escenas con zuecos blancos anatómicos de enfermera. Creo que era esta haciendo una telenovela turca en Nova creo que la Actriz le ha visto varias veces con zuecos blancos
Cual?

Amor sin limite en Nova entre las diez y once típicos Zuecos blancos es de poco ahora he visto durante estos últimos años.

En turco igual es otro nombre la actriz turcaprotagonista se llama Özge Özpirinçci

@997 Por ejemplo escenas que están en casa que ella vuelve a su casa he visto alguna vez que se quitaba los tacones y se ponía los zuecos blancos anatómicos de enfermera típicos turcos para estar más cómoda no sé si igual ella le gusta ese calzado especialmente a veces he visto también que usaban zuecos azul marino negros en la serie también.

Los pies de mi mujer con profundas arrugas, mucha lefa me han sacado, espero os gusten

Archivos adjuntos

• IMG_20250506_010806.jpg
  • IMG_20250107_154513.jpg
  • IMG_20250106_235151.jpg
  • IMG_20250106_233257.jpg
  • 2025-01-06_01-13-52.jpg
  • IMG_20250106_000507.jpg
  • IMG_20250106_000221.jpg
Atrás
Top Abajo