Fetichismo pies

Hola a todos, soy nuevo. Me gusta sacar fotos a lo que veo bonito cuando voy por la calle. Aquí os dejo algunas de este verano:
IMG 1771.jpg

IMG 0501.jpg

IMG_9792.jpeg


Si os gustan, puedo subir muchas más ;)
 
Hola a todos, soy nuevo. Me gusta sacar fotos a lo que veo bonito cuando voy por la calle. Aquí os dejo algunas de este verano:
IMG 1771.jpg

IMG 0501.jpg

IMG_9792.jpeg


Si os gustan, puedo subir muchas más ;)
Yo también soy de esos que va haciendo fotos a los pies que veo por la calle. Ya iré subiendo también.
 
Lo mio son las piernas, las curvas de las pantorillas me encantan. Hace años estuvimos paseando con la autocaravana por Palencia. Joder, que era esto ! Calor, pueblos sin un alma. Ella llevaba una camiseta mia de tirantes, la bajaba debajo del culo. No llevaba nada debajo, se adivinaba. En un pueblo, vimos un bar y la pancarta de los helados de Camy. Ella queria uno, aparcamos. Ella se bajo descalza, cuando entramos en el bar, las miradas se centraron en ella y màs bien en sus pies descalzos. Me di cuenta que la ausencia de calzado daba un toque de morbo muy potente a su ropa. Habia alli unos 6 o 7 maduros y un silencio de iglesia. Lo ha hecho otra vez, con otra ropa (pero siempre sin nada debajo), esta vez en un supermercado. En los dos casos, llevaba tobilleras, una en cada lado. Creo que era el toque de morbo absoluto.
 
Me encantaría besar y lamer esos preciosos pies, quisiera poder masturbarme con ellos y echar toda mi leche sobre tus hermanos pies 🤤🤤🤤😋😋
 
Atrás
Top Abajo