Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gustan gustan. Gustan pero muchoHola a todos, soy nuevo. Me gusta sacar fotos a lo que veo bonito cuando voy por la calle. Aquí os dejo algunas de este verano:
![]()
![]()
![]()
Si os gustan, puedo subir muchas más![]()
Yo también soy de esos que va haciendo fotos a los pies que veo por la calle. Ya iré subiendo también.Hola a todos, soy nuevo. Me gusta sacar fotos a lo que veo bonito cuando voy por la calle. Aquí os dejo algunas de este verano:
![]()
![]()
![]()
Si os gustan, puedo subir muchas más![]()
No me llevaba con nadie. Lo siento.Ya preguntaste a alguien si la tiene?
preciosos me encantaría poder jugar con ellosAlgunas mías
Como nadie se ha corrido en ellos, despues de relatar mi deseo en CANDAULISTAS, me hago una paja con los pies de mi mujer, sus bragas negras en mi polla y mirando sus piesMi mujer
Entre la foto de arriba, mi mujer, y la tuya, la corrida del añoLoquito me tienen sus pies…
Ya sé que es una parte muy apreciada por los fetichistas de pies, el olor, pero en mi fetichismo de pies no me va.A mí cuanto más huela a pies, mejor
Sensuales, sugerentes, morbosos, bonitos y con el adorno en el tobillo. Paja asegurada. Gracias.Loquito me tienen sus pies…
Quiero chupar y besarte los pies, me encantaría masturbarme con ellos y echar toda mi leche sobre tus preciosos piesAlgunas mías
Madre mia sin preciosasEstos, maduritos, son de la prima de mi mujer.Me ponen
PreciososHola!!! A mi no es una cosa que me llame la atención pero como veo que es un tema que gusta… hago mi aportación… los pies de mujer! Ya me diréis q lo que os parecen![]()
Son preciososHola!!! A mi no es una cosa que me llame la atención pero como veo que es un tema que gusta… hago mi aportación… los pies de mujer! Ya me diréis q lo que os parecen![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.