Fetichismo pies

• Thread starter Thread starter ###38143###
  • Start date Start date
Angélica Vale, Soñadoras, Cap. 58

1727261358672.png

Otra vez traigo otra cosa más que me ocurrió con los pies.

Una vez fuí paseando por la calle y pase por una tienda sex-shop. Tenía disfrace eróticos de enfermera, criada y otros oficios con zapatos de trabajo incluido. Entre por la puerta y me recibió una mujer con acento argentino, lesbiana, que tenia 35 años algo asi. Iba maquillada con un piercing sobre la ceja y tenia el pelo corto moreno. Me pidió que entrara con una compañera que estaba. Era una chica rubia, tambien con el pelo corto y tenía como 25 años. Me pidió que la esperara, que se iba a poner un uniforme erótico. De pronto, apareció ella con un disfraz de pastelera, que tenía una chaqueta negra, camisa roja, mallas negras cortas y un delantal rojo. Sus piernas estaban cubiertas con medias negras y los zuecos eran los de siempre: negros anatómicos con agujeros. Los zuecos eran de la marca ''D' KEL'' Ella me dijo sonriendo: ¿Te gusta?. Le contesté que si. Se sentó en una silla que habia ahí, abrió las piernas y comenzó a tocar sus tetas. Con una mano se quitó un zueco (estaban limpios los zuecos que tenía la rubia), se toco el pié, olió el zueco respirando fuerte y gimió . Luego entró la argentina con el mismo disfraz y mismos zuecos pero de otra marca. La rubia se levantó, se acercó a ella, ésta le tocó la boca y descubrí... que eran pareja. Y de pronto, los mas sexy. La argentina se quitó un zueco, se rasco un pie y me miró con ese acento: Vos olerme los pies. Mientras me acerque ahí, ellas comenzaron a besarse. Madre mía como se comían la boca. Con lengua y todo. Me acerqué el olfato hacia el pie de ella, lo olí y tambien el zueco y se lo puso. Luego hizo lo mismo con el otro pie. Pero lo mas asombroso es que los zuecos que tenían la argentina olían super mal y tenían la huella del pie. Me corrí mientras los olían. Luego terminaron de besarse y me miraron sonriendo. Os muestro las fotos de los zuecos que usaron

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo