Fetichismo pies

• Thread starter Thread starter ###38143###
  • Start date Start date
En "La Sopa Boba" había una actriz que se llama Penélope Velasco (la que salía en pelotas durmiendo en "Crimen Ferpecto") con zuecos de enfermera. El capítulo no me acuerdo de como se llama ni los minutos, porque hace tiempo la serie estaba en Youtube

En "La Sopa Boba" había una actriz que se llama Penélope Velasco (la que salía en pelotas durmiendo en "Crimen Ferpecto") con zuecos de enfermera. El capítulo no me acuerdo de como se llama ni los minutos, porque hace tiempo la serie estaba en Youtube
Sabes quien es?

No estoy revisando en Atresplayer te acuerdas de la escena de Penélope Velasco que llevaba los zuecos

@997 Muchas gracias una actriz y la otra actriz Cristina Urgel la presentadora de MTV España y reportera de SLqh la que llevaban los zuecos

Si te acuerdas del capítulo de Sopa Boba me lo dices solo he encontrado en paz descanse a Marisa Porcel con zuecos blancos anatómicos de enfermera

Si te acuerdas del capítulo de Sopa Boba me lo dices solo he encontrado en paz descanse a Marisa Porcel con zuecos blancos anatómicos de enfermera
Segun IMDB, los capitulos son: "Comuna Paraíso" y "La Trini, Asunción y otras chicas del montón" Si hay haz caps

Atrás
Top Abajo