Fetichismo pies

• Thread starter Thread starter ###38143###
  • Start date Start date
Captura web_30-3-2023_123854_www.youtube.com.png
@domestico322

Buenas noches. Otra anécdota fetichista os cuento:

Cuando tenía mis 18 recién cumplidos, conocí en persona a una chica que salió hace años en la tele (no voy a decir quién es ni en que programa salió porque si no me borran ésto que estoy escribiendo y para no dañar su intimidad). Ella tenía 18 años cuando rodó en la tele, 20 cuando se estrenó el proyecto y 23 cuándo la conocí. La ví en la calle. Le pregunté: Me suena tu cara. ¿Tú eras la que salía en no sé qué? Me dijo si. Me propuso invitarla a su casa , ya que ya no vivía con sus padres, para tomar algo. Me apuntó la dirección en un papel.

Llegó el día en el que fuí a su casa, en pleno verano. Llegué, toqué el timbre y ella me abrió. Iba vestida con una camiseta blanca, pantalón corto rojo y sus pies puestos en zapatillas de andar por casa rosas. Cuándo la vi así dijo: ¿Que haces ahí mirando?. Venga, pasa. La casa era de dos pisos. Me senté en un sofá pequeño, y ella se sentó en el grande. Estuvimos ahí hablando de su vida, su paso por la tele.....mientras le veía sus pies en zapatillas sin que ella sepa cuándo me dijo ¿Te pasa algo? Yo le dije que nada. Luego ocurrió lo más sensual.

Al descubrir que, durante la charla, yo le estaba mirando sus pies, la chica dijo: Voy un momento a dejar ésto a la cocina. Tenía un presentimiento de que algo morboso iba a pasar. Luego volvió y mientras se iba a sentar dijo ¿Era ésto lo que me estabas viendo?. Ya sentada me miró con una sonrisa mientras se quitaba las zapatillas. Me enseñó un pie con las uñas pintadas de blanco, moviendo sus dedos. Empezé a olerlo. Y lo mismo con el otro, y también las zapatillas. Olían que alimentan igual que las zapatillas que a su vez tenían las plantillas desgastadas con las huellas negras.

Luego, cuándo salí de su casa, la chica me dijo ¡Schh, Schh!, mientras tenía una zapatilla en la mano, la olió con su nariz. me guiñó un ojo, se rió y cerró la puerta.

Si algún seguidor mío, como por ejemplo @lamePIEStol, vé este mensaje que hable conmigo en privado si le pasó ésto

Última edición:
Sadie Soverall, Destino: La Saga Winx, T2, Cap. 1; Ataque De Pánico De Bajo Vuelo
vlcsnap-2026-02-18-11h27m15s855.png

@Xgc14

Atrás
Top Abajo