heyjude
Miembro muy activo
- Desde
- 1 Oct 2023
Seguro que haces dÃabluras con esos pies...Muchas gracias!! Me alegro que te guste![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que haces dÃabluras con esos pies...Muchas gracias!! Me alegro que te guste![]()
Algunas cositas he hechoSeguro que haces dÃabluras con esos pies...
A ver... IlustranosAlgunas cositas he hecho![]()
Jaja, a ver, no quiero acaparar el hilo. Pero he creado un hilo mio en el que quiero contaros algunas anécdotas.A ver... Ilustranos
Son preciosossHola!! Pues yo descubrà este maravilloso mundo por una amiga y me encanta. La verdad que hace poco estoy echándole cara y no me corto al pedir cosas que me gustarÃa probar. Adjunto una fotillo de los mios, para mi son bonitos, o eso dicen![]()
Mmmmm molaaa miy bonitosQ tal?
preciososQ tal?
Pues claro, el vicio, es el vicio... Y pillar algo como eso para saciarlo es normal... Zapatillas, lencerÃa, medias, calcetines ,tacones... Oler, lamer y más... JejejejejeA mi me gustan los pies que huelan pero no mucho. Y he tenido una experiencia y es que mientras una amiga se estaba preparando para salir y estabamos en su casa yo le cogi unas zapatillas y las empece a oler me gusto tanto q empece a buscar unos calcetines usados pero no encontre. Es normal q me guste tanto?
DeliciososA mà los de mi mamá
A ver si nos enseñas sus piésA mi me encantan sobretodo descalzos y tambien muchisimo con medias.
Por cierto la otra noche mientras dormia mi mujer me pase como una hora sobandoselos, lamiendo y chupando. La verdad que tengo dudas de si estaba dormida o se lo hacia porque suele tener el sueño bastante ligero y en todo ese rato ni se movio.
y estuve buscando calcetines y tal pero por desgracia no encontre jajaj ya aprovechare la proximaPues claro, el vicio, es el vicio... Y pillar algo como eso para saciarlo es normal... Zapatillas, lencerÃa, medias, calcetines ,tacones... Oler, lamer y más... Jejejejeje
Y zapatillas de andar por casa de piel con cuña?y estuve buscando calcetines y tal pero por desgracia no encontre jajaj ya aprovechare la proxima
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.