Putita18
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Nov 2025
normal
El problema es que con todo eso te puede dar una sobredosis de chocolate y quedar abierta para un mes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
normal
no creo que sea para tanto o sà ?El problema es que con todo eso te puede dar una sobredosis de chocolate y quedar abierta para un mes![]()
ImagÃnate el largo y el ancho duplicado, eso es difÃcil de aguantarno creo que sea para tanto o sà ?
Directo al duodeno, sus muertos jajaja
Venga ya, es que esa polla no es real, es imposible. Esa foto está trucada fijo
vale asà visto imagino que si jajaja.ImagÃnate el largo y el ancho duplicado, eso es difÃcil de aguantar
![]()
Asi me vi yo mi primera vez con un negro XDvale asà visto imagino que si jajaja.
Asi me vi yo mi primera vez con un negro XD
El no metió todo, si no hoy estarÃa muertaPero, ¿y no te dolió?, ¿y el dolor no te impidió excitarte?
Vale, ya me lo imaginabaEl no metió todo, si no hoy estarÃa muerta
Ojala una muerte asiEl no metió todo, si no hoy estarÃa muerta
Quédate aquà a mirar, subimos buenas fotos frecuentementeMe encantarÃa una polla negra
OjalaQuédate aquà a mirar, subimos buenas fotos frecuentemente
Y si te follas una polla negra, me encantarÃa ser yo quien mire y comerte enterita justo después. O durante.
Lo que tiene que dar es un placer ...ImagÃnate el largo y el ancho duplicado, eso es difÃcil de aguantar
![]()
Uff, no me digas eso que voy para allá rapidito y te busco un negro con buena polla
Pues si es demasiado grande y el susodicho pretende metértela entera, parece que es todo lo contrario, a tenor de lo que nos cuenta @Putita18Lo que tiene que dar es un placer ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.