Putita18
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Nov 2025
Si, pero es dificil, solo para abrirme lo necesario para meter la cuarta parte estuvo como 20 minutos dandoleLo que tiene que dar es un placer ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si, pero es dificil, solo para abrirme lo necesario para meter la cuarta parte estuvo como 20 minutos dandoleLo que tiene que dar es un placer ...
Yo he estado con uno asi pero blanco y la verdad casi me parte en dos . Encima me maree y casi pierdo el conocimiento pero no paro el cabronSi, pero es dificil, solo para abrirme lo necesario para meter la cuarta parte estuvo como 20 minutos dandole
Eres de vagina estrecha ?Si, pero es dificil, solo para abrirme lo necesario para meter la cuarta parte estuvo como 20 minutos dandole
Y más a la edad que me folló el negro XDEres de vagina estrecha ?
Y no te mareaste yo ya te digo casi me quedo sin conocimientoY más a la edad que me folló el negro XD
No, ya te digo, el sabía lo que hacia, me lo hizo despacio y poco a poco, solo metió todo al final para correrseY no te mareaste yo ya te digo casi me quedo sin conocimiento
Hay veces q menos es mas XDSi, pero es dificil, solo para abrirme lo necesario para meter la cuarta parte estuvo como 20 minutos dandole
El chico que te digo no pensaba en mi placer, bombeo como un loco hasta correrse es mas rompió el condon y ni se inmutóNo, ya te digo, el sabía lo que hacia, me lo hizo despacio y poco a poco, solo metió todo al final para correrse
El mio ni se puso condon jajajajajaEl chico que te digo no pensaba en mi placer, bombeo como un loco hasta correrse es mas rompió el condon y ni se inmutó
Tios asi hay muchos y algunos que se lo quito yoEl mio ni se puso condon jajajajaja
El mio ni se puso condon jajajajaja
La verdad es que con esa polla dentro no se piensa en nadaY si no es indiscreción, ¿en ese momento, o más tarde, no pensaste en la posibilidad de contraer una ETS?
Sospechaba que me ibas a responder eso (y me encantaLa verdad es que con esa polla dentro no se piensa en nada![]()
Y la protagonista de hoy era la madrileña AMARNA MILLER, a quien tuve el placer de conocer tras una charla que ella dio y a la que yo había asistido. En persona es mucho más maja de lo que parece. Y muy bajita, lo que la hace más adorable aúnBuenos días de nuevo
Esta vez, también habrá premio para quien primero diga el nombre de la archiconocida chica que sale hoy en la foto (sin buscarlo por internet)
Las tias al follar con negros soléis ser más permisivas con que se os corran dentro...El mio ni se puso condon jajajajaja
Es que no hay condón que aguante esoLas tias al follar con negros soléis ser más permisivas con que se os corran dentro...
Es que no hay condón que aguante eso![]()
Por cierto a que edad te folló?Es que no hay condón que aguante eso![]()
No lo puedo decir, normas del foroPor cierto a que edad te folló?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.