Follar delante de gente. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Erosman75

Miembro
Desde
18 Jun 2023
yo tengo una fantasía muy recurrente que es la de follar con mi mujer delante de extraños o de otra pareja. Me gusta el morbo pero siempre en compañía de mi mujer. Por desgracia creo que lo mujer no piensa lo mismo , es verdad que tampoco lo he propuesto abiertamente , pero bueno esa es la situación.

creeis que si se busca de una forma directa podria tener resultado , ??
porque para que fuera algo espontáneo , se te tienen que juntar los astros
alguien le ha pasado algo parecido ?

creeis que si se busca de una forma directa podria tener resultado , ??
porque para que fuera algo espontáneo , se te tienen que juntar los astros
alguien le ha pasado algo parecido ?
De manera espontánea es difícil. A menos que un día con unas copas de mas paseis por delante de un local y digais...entramos?

yo tengo una fantasía muy recurrente que es la de follar con mi mujer delante de extraños o de otra pareja. Me gusta el morbo pero siempre en compañía de mi mujer. Por desgracia creo que lo mujer no piensa lo mismo , es verdad que tampoco lo he propuesto abiertamente , pero bueno esa es la situación.
De todos modos, si no lo preguntas claramente nunca lo sabrás.

Avisa..yo hago de público

"Erosman75": Lo que considero mejor es proponerselo poco a poco, con delicadeza, dejándolo caer sin mucha insistencia, tal vez consigas que se vaya haciendo a la idea y que su mente lo vaya considerando y aceptando. Luego buscar la ocasión oportuna y decirlo claramente. Si todo se desarrolla normal posiblemente obtengas buenos resultados. A mí me funcionó.

"Erosman75": Lo que considero mejor es proponerselo poco a poco, con delicadeza, dejándolo caer sin mucha insistencia, tal vez consigas que se vaya haciendo a la idea y que su mente lo vaya considerando y aceptando. Luego buscar la ocasión oportuna y decirlo claramente. Si todo se desarrolla normal posiblemente obtengas buenos resultados. A mí me funcionó.
Muchas gracias armengol. Me gustaría si es posible como lo conseguiste.

Es fantástico follar y que miren

Donde se os puede ver

Atrás
Top Abajo