Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encantaría tener amigos como vosotrosA nosotros es de las cosas que más nos gustan. Tenemos varios amigos fijos que vienen a casa a mirar aunque a veces acabamos invitándolos a participar.
Luego fuera de casa, cuando lo hemos hecho en algún sitio como un callejón después de salir de fiesta, en algún parque discreto, el cine... Puedes que intentemos ser discretos o puede que seamos las abiertos permitiendo que la gente se de cuenta y mire. No corrillos de gente pero si algún miron.
Es un morbo el que nos cean disfrutar del sexo y de nuestros cuerpos.
Y a quién no!!!! Bufff, solo de pensarlo...Me encantaría tener amigos como vosotros
Joder, pues yo os animo a todos los que os pica el gusanillo a hacerlo.
Yo empece con mi ex hacinedolo despues fe mil vueltas, y a dia d hoy no hay chica con la que me acerque que no se lo proponga... Y creedme, mas de la mitad acaban haciendolo y enganchadose a la situacion.
Para mi la clave es hablar mucho con ellas antes y durante el acto... El poder de la palabra es situaciones asi es brutal.
Para mi sin duda la mejor situacion es proponerle vendarle los ojos a ella en la habitación de un hotel y q cuando este tocada...lamida....y follando... Se quite la venda y haya un chico mirandonos.
Es intimo, pq el hotel es cosa mia y segun como esta la situacion, a veces miran....a veces se acercan y participan corriendose cerca y alguna vez han acabado los chicos con una mamada y yo mirandolos a ellos.
Maravilloso vaya....jajajajja. es mi situacion preferida
Vaya morbo!!Joder, pues yo os animo a todos los que os pica el gusanillo a hacerlo.
Yo empece con mi ex hacinedolo despues fe mil vueltas, y a dia d hoy no hay chica con la que me acerque que no se lo proponga... Y creedme, mas de la mitad acaban haciendolo y enganchadose a la situacion.
Para mi la clave es hablar mucho con ellas antes y durante el acto... El poder de la palabra es situaciones asi es brutal.
Para mi sin duda la mejor situacion es proponerle vendarle los ojos a ella en la habitación de un hotel y q cuando este tocada...lamida....y follando... Se quite la venda y haya un chico mirandonos.
Es intimo, pq el hotel es cosa mia y segun como esta la situacion, a veces miran....a veces se acercan y participan corriendose cerca y alguna vez han acabado los chicos con una mamada y yo mirandolos a ellos.
Yo hace años fui a un local de intercambio en Valencia con una con la que estaba liado. No hicimos intercambio ya que ella no quiso pero lo que si hicimos fue follar junto a otras parejas donde habían muchos otros mirándonos y masturbándose. Es la primera vez que follaba delante de otras personas. Tuvo su morbo.Mi mujer tiene miedo a que nos graben con algún móvil.....si fuese por eso dice que no le importaba que nos viesen follando
Solo es ponerte a ello eh...nadie te va a regalar nada, quieres conseguirlo, tienes q tenerlo como objetivo cada vez q conozCas a alguien, para q ella o ellas sepan q a ti te va esto...si o si.De verdad que cuando leo estas cosas empiezo a reconocer en mí la envidia total en su mayor esplendor...
que pena no vivir en frenteNosotros follamos en la terraza
Compartimos ese morbo . No se la tuya , pero la mia no quiere saber nada de poder hacerlo realidadHabéis follado alguna vez en casa junto a una pareja de amigos, sin intercambio? Es uña situación que me imagino y me pone mucho.
Me imagino tomando unas copas con ellos y que se va calentando la cosa …
Me encanta !!uff brutal!!!Joder, pues yo os animo a todos los que os pica el gusanillo a hacerlo.
Qie envidia. LaEs algo que con mi ex hemos practicado en varias ocasiones, en la misma habitación con otra pareja , follando y mirándonos, o en la playa , en la época que no había proliferación de móviles , cuando solo se iba a follar y pajear
A mí me gusta que me vean y mirar me gusta mucho mirar una pareja mientras están follandoQie envidia. La
Mia no quiere follar con ptra pareja al lado y yo voy loco por ello
Si hemos follado en la playa y hemos hecho juegos entre nosotros dos pero con ella creyendo que no nos estaban observando Aunque hubiera gente a cierta distancia.
Yo encnatado nos vieran jejee
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.