Follar delante de gente. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

A nosotros es de las cosas que más nos gustan. Tenemos varios amigos fijos que vienen a casa a mirar aunque a veces acabamos invitándolos a participar.

Luego fuera de casa, cuando lo hemos hecho en algún sitio como un callejón después de salir de fiesta, en algún parque discreto, el cine... Puedes que intentemos ser discretos o puede que seamos las abiertos permitiendo que la gente se de cuenta y mire. No corrillos de gente pero si algún miron.

Es un morbo el que nos cean disfrutar del sexo y de nuestros cuerpos.

A nosotros es de las cosas que más nos gustan. Tenemos varios amigos fijos que vienen a casa a mirar aunque a veces acabamos invitándolos a participar.

Luego fuera de casa, cuando lo hemos hecho en algún sitio como un callejón después de salir de fiesta, en algún parque discreto, el cine... Puedes que intentemos ser discretos o puede que seamos las abiertos permitiendo que la gente se de cuenta y mire. No corrillos de gente pero si algún miron.

Es un morbo el que nos cean disfrutar del sexo y de nuestros cuerpos.
Me encantaría tener amigos como vosotros

Recuerdo un calentón de los buenos en el parque del Alamillo en Sevilla...
Mi novia de entonces se puso súper cachonda. Era la típica recatada que cuando se tomaba tres copas y sabías calentarla se ponía a mil. Pero a mil de verdad... Además de la cabalgada que me pegó entre los setos del parque, hubo un par de ocasiones que me sacaba la polla en medio de la calle y allí que se ponía a darle a sacar leche. Una vez, incluso, entre dos coches, y llegaron los dueños para abrirlo... Yo todo cortado y pidiendo disculpas y ella con la sonrisa picarona y que no podía parar de darle a la zambomba mientras se reía...

Yo también tengo una amiga que le gusta que la miren, me falta ponerlo en marcha.

Archivos adjuntos

• IMG_20241128_075946.jpg
Joder, pues yo os animo a todos los que os pica el gusanillo a hacerlo.
Yo empece con mi ex hacinedolo despues fe mil vueltas, y a dia d hoy no hay chica con la que me acerque que no se lo proponga... Y creedme, mas de la mitad acaban haciendolo y enganchadose a la situacion.
Para mi la clave es hablar mucho con ellas antes y durante el acto... El poder de la palabra es situaciones asi es brutal.
Para mi sin duda la mejor situacion es proponerle vendarle los ojos a ella en la habitación de un hotel y q cuando este tocada...lamida....y follando... Se quite la venda y haya un chico mirandonos.
Es intimo, pq el hotel es cosa mia y segun como esta la situacion, a veces miran....a veces se acercan y participan corriendose cerca y alguna vez han acabado los chicos con una mamada y yo mirandolos a ellos.
Maravilloso vaya....jajajajja. es mi situacion preferida

Última edición:
Yo empece con mi ex hacinedolo despues fe mil vueltas, y a dia d hoy no hay chica con la que me acerque que no se lo proponga... Y creedme, mas de la mitad acaban haciendolo y enganchadose a la situacion.
Para mi la clave es hablar mucho con ellas antes y durante el acto... El poder de la palabra es situaciones asi es brutal.
Para mi sin duda la mejor situacion es proponerle vendarle los ojos a ella en la habitación de un hotel y q cuando este tocada...lamida....y follando... Se quite la venda y haya un chico mirandonos.
Es intimo, pq el hotel es cosa mia y segun como esta la situacion, a veces miran....a veces se acercan y participan corriendose cerca y alguna vez han acabado los chicos con una mamada y yo mirandolos a ellos.

De verdad que cuando leo estas cosas empiezo a reconocer en mí la envidia total en su mayor esplendor...

Vaya morbo!!

Mi mujer tiene miedo a que nos graben con algún móvil.....si fuese por eso dice que no le importaba que nos viesen follando
Yo hace años fui a un local de intercambio en Valencia con una con la que estaba liado. No hicimos intercambio ya que ella no quiso pero lo que si hicimos fue follar junto a otras parejas donde habían muchos otros mirándonos y masturbándose. Es la primera vez que follaba delante de otras personas. Tuvo su morbo.
Al principio, antes de entrar y desnudarte, estando en los sillones saqué el mvl e hice una foto de la zona del bar y me dijeron que no se podían hacer fotos y tenía que guardar el mvl. Luego dentro vas desnudo o con un albornoz.

Última edición:
De verdad que cuando leo estas cosas empiezo a reconocer en mí la envidia total en su mayor esplendor...
Solo es ponerte a ello eh...nadie te va a regalar nada, quieres conseguirlo, tienes q tenerlo como objetivo cada vez q conozCas a alguien, para q ella o ellas sepan q a ti te va esto...si o si.

Atrás
Top Abajo