Follar delante de gente. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hace bastantes años, con .i primer novio, habíamos ido a una zona donde teóricamente se podía follar en el coche sin que nadie te molestara.

Habían varios coches parados separados los unos de los otros y mi novio buscó un lugar aparatado también de todos ellos.

Rápidamente nos quedamos totalmente desnudos y con los asientos tumbados empezamos a sobarnos y a comernos por todos lados. Al cabo de unos minutos yo estaba tumbada, abierta de piernas y él me estaba haciendo una comida de coño que yo disfrutaba muchísimo.

De repente se encendieron dos linternas, una por cada lado del coche, y nos alumbraron a nosotros. No los habíamos visto llegar. Mi novio se sentó rápidamente en su asiento y levantó el respaldo de su asiento, bajo la ventanilla y el agente que estaba en su lado le pidió la documentación de los dos y la del coche. El buscó todo de forma bastante torpe por los nervios. Yo no reaccioné, me quedé tal cual estaba, tumbada desnuda y abierta de piernas mientras el otro policía me alumbraba mi coño y mis tetas con su linterna. El.pilicia le preguntó a mi novio si yo era una puta, y el respondió muy nervioso que no, que era su novia. Entonces el policía inspeccionó mi DNI y le preguntó a mi novio donde vivía, y pudo comprobar que realmente era su novia pues sabía mi dirección.

Si compañero no dejo de alumbrarme en ningún momento y finalmente el policía nos devolvió la documentación y alumbrando me a mi y haciendo un buen repaso de toda mi anatomía me dijo:

. Señorita, es usted muy bonita y no debería estar en lugares como este, la próxima vez paguen una habitación en algún sitio.

Para mí fue la primera vez que alguien que no fuera mi pareja me veía desnuda y jamás podré olvidarlo.
Wow menuda historia, desde luego que nos pasa a nosotros y nos morimos allí mismo. También he de comentar que ahora con más años y más experiencias lo habríamos encajado mejor, pero cuando estás de primeas con la novia y siendo la autoridad la que se presenta menudo palo. Bonita anécdota y forma de contarla, puede que no sea para contar a los nietos, pero otra gran experiencia más.

Aún no lo hemos probado, pero a mí me encantaría que me chupe la polla en publico, mientras está agachada mostrando su precioso culo asomando coñito.

Aún no lo hemos probado, pero a mí me encantaría que me chupe la polla en publico, mientras está agachada mostrando su precioso culo asomando coñito.
Seguro que te pones brutote con publico viendo como te la chupa tu chica a 4 patas y mostrando el culo a los presentes.

Esto nos paso en una playa nudista, hace ya unos 5 años. Era de día totalmente, y aunque en la zona nudista había poca gente, no era plan de montar un escándalo. Con estas, cogemos una toalla y nos escabullimos andando por la orilla, más lejos del mundo. Ya prácticamente en la nada absoluta, nos metimos hacia las dunas, en un hueco o socavón donde no se nos veía.
A los 5 min de haber empezado mi nena a tocarme y chuparme el salchichón, empezaron a aparecer chicos, jovencitos de unos 30, seguramente todos gays (habíamos invadido su territorio?). Se quedaban a unos 10-15 metros viendo como me hacia mi chica la felación, con su bonito culo en pompa apuntando hacia ellos. Se iban acercando hasta los 3-5 metros, en las partes altas de los monticulos.

Yo estaba bruto a más no poder, y ella por lo que hacía tambien. Ya me remató que cogió su mano y me la llevó a su coño, solo para que viera como chorreaba de humedad.

Lo siguiente, evidentemente era dejar la felación y clavarsela a 4 patas delante de esos 4 o 5 chicos. Metersela hasta el fondo, salvajemente, con la pedazo polla que me había puesto, dura y enorme demostrando a esos chicos como lo hace un machote, yo es que estaba desatado, no pensaba.

Pues bien, estabamos super calientes, y NO PASÓ. Eso mismo, noooooo paso. Mi chica se negó a ir má allá. Le daba cosa tener 3 o 4 chicos masturbandose o mirando. Yo creo que mostraban más curiosidad que otra cosa.

Juro por lo más sagrado que tuve que contenerme con todas mis fuerzas para no violarla literalmente, para clavarsela sin su consentimiento. Repito que no se como me puede reprimir. Insistí desesperadamente un par de veces: "mira que a estos chicos no les interesamos, no hay peligro . . .".

Como nos conocemos, si hubiera ido más allá, la habriamos tenido gorda, no por el hecho en sí, si no por no haber respetado su decisión. Bueno, me quedé chafado con las ganas y el mastil al 100%, levantandome con la morcilla bien dura y poniendo cara de ???? a los chicos que seguro se quedaron con la curiosidad de ver un chico-chica.

Nos alejamos del lugar y horas más tarde me quité el cabreo follando en otro lugar de las dunas, ahora sin visitantes. No es lo mismo que te vean y ver la "profunda emoción" que despiertas en el público que estar los dos solos. De aquí que nos entusiasme ver otras parejas ardientes.

Seguro que te pones brutote con publico viendo como te la chupa tu chica a 4 patas y mostrando el culo a los presentes.

Esto nos paso en una playa nudista, hace ya unos 5 años. Era de día totalmente, y aunque en la zona nudista había poca gente, no era plan de montar un escándalo. Con estas, cogemos una toalla y nos escabullimos andando por la orilla, más lejos del mundo. Ya prácticamente en la nada absoluta, nos metimos hacia las dunas, en un hueco o socavón donde no se nos veía.
A los 5 min de haber empezado mi nena a tocarme y chuparme el salchichón, empezaron a aparecer chicos, jovencitos de unos 30, seguramente todos gays (habíamos invadido su territorio?). Se quedaban a unos 10-15 metros viendo como me hacia mi chica la felación, con su bonito culo en pompa apuntando hacia ellos. Se iban acercando hasta los 3-5 metros, en las partes altas de los monticulos.

Yo estaba bruto a más no poder, y ella por lo que hacía tambien. Ya me remató que cogió su mano y me la llevó a su coño, solo para que viera como chorreaba de humedad.

Lo siguiente, evidentemente era dejar la felación y clavarsela a 4 patas delante de esos 4 o 5 chicos. Metersela hasta el fondo, salvajemente, con la pedazo polla que me había puesto, dura y enorme demostrando a esos chicos como lo hace un machote, yo es que estaba desatado, no pensaba.

Pues bien, estabamos super calientes, y NO PASÓ. Eso mismo, noooooo paso. Mi chica se negó a ir má allá. Le daba cosa tener 3 o 4 chicos masturbandose o mirando. Yo creo que mostraban más curiosidad que otra cosa.

Juro por lo más sagrado que tuve que contenerme con todas mis fuerzas para no violarla literalmente, para clavarsela sin su consentimiento. Repito que no se como me puede reprimir. Insistí desesperadamente un par de veces: "mira que a estos chicos no les interesamos, no hay peligro . . .".

Como nos conocemos, si hubiera ido más allá, la habriamos tenido gorda, no por el hecho en sí, si no por no haber respetado su decisión. Bueno, me quedé chafado con las ganas y el mastil al 100%, levantandome con la morcilla bien dura y poniendo cara de ???? a los chicos que seguro se quedaron con la curiosidad de ver un chico-chica.

Nos alejamos del lugar y horas más tarde me quité el cabreo follando en otro lugar de las dunas, ahora sin visitantes. No es lo mismo que te vean y ver la "profunda emoción" que despiertas en el público que estar los dos solos. De aquí que nos entusiasme ver otras parejas ardientes.
Gracias por aportar tu experiencia. Me has puesto bien palote imaginando como tú mujer te chupaba el pollón en la playa... bufff con lo buenos que estáis 🤤🤤🤤🤤

Hace bastantes años, con .i primer novio, habíamos ido a una zona donde teóricamente se podía follar en el coche sin que nadie te molestara.

Habían varios coches parados separados los unos de los otros y mi novio buscó un lugar aparatado también de todos ellos.

Rápidamente nos quedamos totalmente desnudos y con los asientos tumbados empezamos a sobarnos y a comernos por todos lados. Al cabo de unos minutos yo estaba tumbada, abierta de piernas y él me estaba haciendo una comida de coño que yo disfrutaba muchísimo.

De repente se encendieron dos linternas, una por cada lado del coche, y nos alumbraron a nosotros. No los habíamos visto llegar. Mi novio se sentó rápidamente en su asiento y levantó el respaldo de su asiento, bajo la ventanilla y el agente que estaba en su lado le pidió la documentación de los dos y la del coche. El buscó todo de forma bastante torpe por los nervios. Yo no reaccioné, me quedé tal cual estaba, tumbada desnuda y abierta de piernas mientras el otro policía me alumbraba mi coño y mis tetas con su linterna. El.pilicia le preguntó a mi novio si yo era una puta, y el respondió muy nervioso que no, que era su novia. Entonces el policía inspeccionó mi DNI y le preguntó a mi novio donde vivía, y pudo comprobar que realmente era su novia pues sabía mi dirección.

Si compañero no dejo de alumbrarme en ningún momento y finalmente el policía nos devolvió la documentación y alumbrando me a mi y haciendo un buen repaso de toda mi anatomía me dijo:

. Señorita, es usted muy bonita y no debería estar en lugares como este, la próxima vez paguen una habitación en algún sitio.

Para mí fue la primera vez que alguien que no fuera mi pareja me veía desnuda y jamás podré olvidarlo.
Joer, qué situación...

A mi ex le encantaba hacerlo en todas las partes como le entrasen ganas de follar le daba igual en el coche de día en una calle o aparcamiento que en la playa con gente.

¿Te tocaste al llegar a casa?

Mmm.a mi me volvería loco comer ese coño en un coche...

Totalmente de acuerdo, cuando mi mujer y yo hacíamos nudismo en Mojácar hace 20 años estábamos totalmente tranquilos, ahora es un "suicidio"
Joer...y no solo las cámaras. He llegado a ver un dron y un tipo manejándolo desde una lancha...

Joer...y no solo las cámaras. He llegado a ver un dron y un tipo manejándolo desde una lancha...
Estoy pasando unos días con mi mujer en Málaga y ayer me dice que si buscamos una playa nudista para recordar viejos tiempos, le dije que ni de coña.
La última vez que hicimos nudismo fue en Fuerteventura, es una maravilla, vas por una carretera de tierra paralela a la playa a unos 200 metros con múltiples caminos que bajan a la llayavas donde quieres y estás SOLO sin nadie en cientos de metros y si se acerca alguien en coche lo ves venir de lejos y te da tiempo de sobra para vestirte.
Fotos-de-Playa-Juan-Gomez-1.jpg

Pues hemos terminado los días en la playa y... me dice que vaya buscando una nudista para el año que viene, que quiere volver a ir, una semanita los dos solitos. Me encanta el tema porque soy súper voyeur y exhibicionista pero viendo como está la cosa no me apetece nada terminar de foto en alguna web marrana.

Nunca he hecho algo parecido pero creo que me pondría bastante. A mi novia no le gusta tanto la idea, alguna vez hemos hablado de eso

Sin querer ofender a nadie siempre leo comentarios de mirones que molestan en las playas, pero también os recuerdo que la playa es de todos y no a todos les gusta ver follar a una pareja allí en medio.

Ojo que yo voy con mi mujer a playas nudistas y e hecho lo mismo que ustedes, pero a la misma vez e estado con mis hijas allí y se han puesto al lío sin respetar a las menores.
Totalmente de acuerdo, es por eso que cuando vamos a la playa, siempre buscamos un sitio apartado, que sea la playa textil o la nudista y si vemos que hay una zona 'caliente' y que tenemos ganas de morbo, vamos directo alli.
Siempre tenemos cuidado que no haya familias al lado.

De todas formas, los que quieren ver parejas saben que tendràn que explorar un poco, patear en la dunas y escalar rocas... Y cuando ven una pareja alejarse, saben que puede haber algo.

Hemos follado varias veces delante de gente... En parques, en playas, dentro del coche, en aparcamientos, en sex-shop, cines, trenes, autobuses... El mejor recuerdo que tenemos no es una follada, solo hubo sexo oral. Fue hace unos 10/12 años en una playa cantabra... No me recuerdo como se llama, esta por la zona de San Vicente, solo me recuerdo que el acceso era bastante malo, que tuvimos que dejar la autocaravana y patear un rato por un camino antes de llegar. Era por la mañana, bastante temprano. Anduvimos un rato en la playa y despuès no bañamos desnudos. No habia nadie, unas personas a lo lejos... Volvimos a la toalla y empezamos a calentarnos. Yo completamente empalmado y en eso, llegan dos chicas, entre 20 y 25 y se ponen a unos diez metros de nosotros... Se desnudan y se quedan alli sentadas... Mi esposa quiere seguir, me come la polla y me la chupa despacio, sin prisas... Se la come entera... No ponemos en evidencia lo que estamos haciendo pero tanpoco nos escondemos... Yo soy boca arriba, apoyado en los codos, ella tumbada... Me corro gimiendo dentro de su boca... Las dos chicas miran pero sin màs... Mi esposa me dice que no la deje asi, cambiamos de posturas, ella tumbada, yo entre sus piernas. Me paso un rato largo lamiendo, chupando, ella suspira, gime... A la vez que mi lengua trabaja, mis dedos se abren un camino en su culito, uno, dos... Su orgasmo es tremendo, se aguanta para no gritar fuerte, me ofrece un buen chorro... Cuando termino, hecho una mirada hacia las chicas y veo que se estan besando... Nos fuimos a jugar un poco en las olas, viendo a los lejos como se seguian besando y acariciando... Cuando salimos del agua, se fueron andando de la mano y antes, nos hicieron un saludo con la mano. Fue un momento muy bueno, lleno de erotismo... La verdad es que es algo que recordamos siempre con mucha emocion.

Atrás
Top Abajo