Follar delante de gente. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

A mi me pasa también, es verdad que cuando pruebo me gusta, pero también es verdad que soy muy normal y no necesito probar tantas cosas, aunque reconozco que está bien hacer cosas diferentes, pero el rollo de conocidos no me va
si te gusta cuando pruebas cosas tienes que animarte entonces a seguir experimentando. Con conocidos o con cualquier tema que te cueste más prueba pequeñas cosas y le irás cogiendo el gusto

A mi me pasa también, es verdad que cuando pruebo me gusta, pero también es verdad que soy muy normal y no necesito probar tantas cosas, aunque reconozco que está bien hacer cosas diferentes, pero el rollo de conocidos no me va
Qué cosas has probado que no pensabas que te gustarían y te han gustado?

A nosotros nos encanta. Hace un tiempo quedamos varias veces con un chico para follar delante de él mientras nos miraba y se masturbaba.
Después probamos a hacer lo mismo con una pareja, los 4 follando en la misma cama pero cada uno con su pareja, súper morboso y deseando repetir
Que pasada sería probar algo asi

A nosotros nos encanta. Hace un tiempo quedamos varias veces con un chico para follar delante de él mientras nos miraba y se masturbaba.
Después probamos a hacer lo mismo con una pareja, los 4 follando en la misma cama pero cada uno con su pareja, súper morboso y deseando repetir
Las dos situaciones me parecen supermorbosas

Eso sería una auténtica pasada…

Lo más complicado de follar delante de otros es no correrse enseguida.
Es MUY morboso.

Como fantasía me encantan las dos situaciones. Mi mujer podría fantasear incluso un poco pero no creo que se atreviera a dar el paso. Si se dieran las circunstancias sé que ella disfrutaría incluso más que yo porque cuando se suelta es muy morbosa pero es prácticamente imposibles que surja sin prepararla una situación así

Anoche estábamos mi chica y yo con un colega en un bar, cuando cerró, subimos los 3 a casa con el único propósito de tomar una última copa. Pero la cosa se fue calentando poco a poco y acabamos follando delante de el mientras el, se pajeaba....fue supermorboso.

es mi fantasia por excelencia!! He ido con ella a un par de locales liberales! Pero sòlo tomamos copa, ella estaba bastante incomoda y nos fuimos!!
Lo más que he conseguido es topless en la playa! Y me pongo a mil cuando me doy cuenta como la miran!! Así que follar con público debe ser la leche!!! Es una putada!!! En mi opiniòn las tias , sobre todo de determinada generaciòn , no disfrutan libremente de su sexualidad!! Demasiados tabúas y miedos a experimentar!!

Yo he follado con una ex en las dunas de Maspalomas con mirones al lado tocándose… era muy morboso
A mi me han hecho una paja en una de Almería, con gente alrededor pero discretamente y uffff como me puso

Hola a todos! Les cuento que el mayor morbo de poder hacerlo delante de gente se daba aquí en Buenos Aires hace algunos años, en un Hotel Alojamiento (hotel por horas) de muy buen nivel...allí existían dos habitaciones contiguas unidas por una pared de de vidrio tipo paño fijo, de aproximadamente 2,5 mts x 1,80 de altura, de ambos lados cubierta por unas cortinas pesadas que se podían abrir y cerrar de cada lado, con una pequeña luz que permitia saber si la habitación de al lado se encontraba ocupada, bastaba con calentar máquinas y apretar el botón para correr la cortina de nuestro lado, y del otro se avisaba por medio de una luz titila te colorada que se había abierto la cortina....no sé si soy claro con el sistema, pero era sumamente morboso!!!!

Atrás
Top Abajo