Aún no lo hemos probado, pero a mí me encantaría que me chupe la polla en publico, mientras está agachada mostrando su precioso culo asomando coñito.
Seguro que te pones brutote con publico viendo como te la chupa tu chica a 4 patas y mostrando el culo a los presentes.
Esto nos paso en una playa nudista, hace ya unos 5 años. Era de día totalmente, y aunque en la zona nudista había poca gente, no era plan de montar un escándalo. Con estas, cogemos una toalla y nos escabullimos andando por la orilla, más lejos del mundo. Ya prácticamente en la nada absoluta, nos metimos hacia las dunas, en un hueco o socavón donde no se nos veía.
A los 5 min de haber empezado mi nena a tocarme y chuparme el salchichón, empezaron a aparecer chicos, jovencitos de unos 30, seguramente todos gays (habíamos invadido su territorio?). Se quedaban a unos 10-15 metros viendo como me hacia mi chica la felación, con su bonito culo en pompa apuntando hacia ellos. Se iban acercando hasta los 3-5 metros, en las partes altas de los monticulos.
Yo estaba bruto a más no poder, y ella por lo que hacía tambien. Ya me remató que cogió su mano y me la llevó a su coño, solo para que viera como chorreaba de humedad.
Lo siguiente, evidentemente era dejar la felación y clavarsela a 4 patas delante de esos 4 o 5 chicos. Metersela hasta el fondo, salvajemente, con la pedazo polla que me había puesto, dura y enorme demostrando a esos chicos como lo hace un machote, yo es que estaba desatado, no pensaba.
Pues bien, estabamos super calientes, y NO PASÓ. Eso mismo, noooooo paso. Mi chica se negó a ir má allá. Le daba cosa tener 3 o 4 chicos masturbandose o mirando. Yo creo que mostraban más curiosidad que otra cosa.
Juro por lo más sagrado que tuve que contenerme con todas mis fuerzas para no violarla literalmente, para clavarsela sin su consentimiento. Repito que no se como me puede reprimir. Insistí desesperadamente un par de veces: "mira que a estos chicos no les interesamos, no hay peligro . . .".
Como nos conocemos, si hubiera ido más allá, la habriamos tenido gorda, no por el hecho en sí, si no por no haber respetado su decisión. Bueno, me quedé chafado con las ganas y el mastil al 100%, levantandome con la morcilla bien dura y poniendo cara de ???? a los chicos que seguro se quedaron con la curiosidad de ver un chico-chica.
Nos alejamos del lugar y horas más tarde me quité el cabreo follando en otro lugar de las dunas, ahora sin visitantes. No es lo mismo que te vean y ver la "profunda emoción" que despiertas en el público que estar los dos solos. De aquí que nos entusiasme ver otras parejas ardientes.