Follar delante de gente. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

nosotros empezamos con juegos eroticos, con parejas amigas, el primer dia no paso de quedarnos en pelotas los 4, pero al segundo dia ya nos pusimos a follar, eso si cada uno con su pareja, y a la siguiente subimos el juego de nivel y terminamos con un intercambio, a partir de ahí el juego ya se quedo en ese nivel, vinieran los amigos que vinieran, y jugamos hasta con 8 parejas. Y nunca fuimos aun club de intercambio, aunque reconozco que lo nuestro igual fue suerte, no sé, o quizás la época, fue entre el 76 y el 83

Mi mujer me ha confesado que nos vean follar es algo que la excita mucho y la gustaría probar. No se atreve pero si encontrase a alguien de confianza o una situación adecuada seguro que lo haría. Ya que es algo que ella quiere.
Me apunto a la lista de voluntarios para participar☝️

Estaba leyendo el hilo y se me ha puesto como una piedra. El ser voyeur es algo que me da muchísimo morbo.

De momento solo he podido ser voyeur “auditivo” (el típico polvo que le escuchas a los vecinos) pero me encantaría poder estar con una pareja mientras follan.

Yo he follado en un par de ocasiones con un amigo en un local de intercambio y es una experiencia excitante y morbosa.
En varias ocasiones lo he hecho con mi marido delante, pero no es lo mismo.

Mi mujer me ha confesado que nos vean follar es algo que la excita mucho y la gustaría probar. No se atreve pero si encontrase a alguien de confianza o una situación adecuada seguro que lo haría. Ya que es algo que ella quiere.
somos de valencia , si gustais!!!

Yo he follado en un par de ocasiones con un amigo en un local de intercambio y es una experiencia excitante y morbosa.
En varias ocasiones lo he hecho con mi marido delante, pero no es lo mismo.
Pero seguro que todos los implicados gozasteis pero bien

Si, así es. Cada situación tiene su atractivo y hay que disfrutar de todos ellos.
Por cierto, de tu avatar ¿qué es tuyo, la polla, el chocho o nada?
Pues la polla no sé si por suerte o por desgracia ajajjaja

Mi primera vez que nos vieron y vimos fue en un local liberal .. solo follamos nosotros dos pero el ver y que te vean es una pasada la primera vez , prueba una vez es el mejor sitio para empezar ,,

Mi mujer tiene miedo a que nos graben con algún móvil.....si fuese por eso dice que no le importaba que nos viesen follando
A mí me pasa lo mismo pero como mirón. Una vez me contactó una pareja para que les mirara mientras follaba y uno de mis miedos era que me grabaran mientras me masturbaba mirándolos y luego me hicieran chantaje. Al final la chica se echó para atras.

Mi mujer tiene miedo a que nos graben con algún móvil.....si fuese por eso dice que no le importaba que nos viesen follandcasi e
Yo te digo que es casi imposible ,, se deja la ropa y el móvil en las taquillas y si alguno lo saca seguro que lo echan del local en el acto .. por el local vas solo con una toalla o sin nada .. no tengáis tanto miedo que casi es como ir a un discobar pero de parejas .. elige un día que solo puedan entrar parejas ,,

Mi primera vez que nos vieron y vimos fue en un local liberal .. solo follamos nosotros dos pero el ver y que te vean es una pasada la primera vez , prueba una vez es el mejor sitio para empezar ,,
Totalmente de acuerdo.
la primera vez de estar ella sentada encima y justo al lado otra pareja haciendo lo mismo, oyéndonos y rozándonos…fue la leche

Atrás
Top Abajo