Follar delante de gente. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

En un club liberal de Sevilla hay una de las habitaciones que hay unos espejos donde se puede ver todo lo que ocurre dentro de la habitación. Nos atrevimos a entrar y follar mientras nos miraban a través del espejo. Al salir recibimos muchos comentarios y os aseguro que fue super morboso.

Yo tuve público varias veces cuando follaba con una chica con la que salí en la Universidad. Vivía con otras 3 y se acostumbraron a espiarnos, aunque sabíamos que miraban. La primera vez abrieron la puerta mientras le comía el coño, pero mi chica me pidió que siguiera hasta que se corrió, y las otras, en vez de volver a cerrar y marcharse, se quedaron mirando. Después dejábamos la puerta entreabierta para que si llegaban en plena follada, pudieran verlo.
Años después también me follé a una de sus compis.

Anécdota
Hace unos meses salimos de fiesta un fin de semana, un sábado,sobre las tres o así mi chico se fue ora casa y yo me quede con el grupo de amigos sabiendo que me llevarían a casa después
El caso es que un amigo especial y un colega suyo se ofrecieron a llevarme a casa y acabe en el asiento de atrás con el amigo especial aparcados en una arboleda mientras el otro en el asiento delantero nos miraba

Anécdota
Hace unos meses salimos de fiesta un fin de semana, un sábado,sobre las tres o así mi chico se fue ora casa y yo me quede con el grupo de amigos sabiendo que me llevarían a casa después
El caso es que un amigo especial y un colega suyo se ofrecieron a llevarme a casa y acabe en el asiento de atrás con el amigo especial aparcados en una arboleda mientras el otro en el asiento delantero nos miraba
Un final de fiesta interesante... ¿Cuándo volvéis a salir en ese plan? :p

Anécdota
bufff q morbo

En un club liberal de Sevilla hay una de las habitaciones que hay unos espejos donde se puede ver todo lo que ocurre dentro de la habitación. Nos atrevimos a entrar y follar mientras nos miraban a través del espejo. Al salir recibimos muchos comentarios y os aseguro que fue super morboso.
Cuál es concretamente nosotros hemos ido al santiponce

Mi mujer me ha confesado que nos vean follar es algo que la excita mucho y la gustaría probar. No se atreve pero si encontrase a alguien de confianza o una situación adecuada seguro que lo haría. Ya que es algo que ella quiere.
Buenas,yo soy de Madrid si os apetece hablar…

En dos ocasiones.
La primera vez en la Riviera Maya en la piscina del hotel, dentro de la piscina había unos jacuzzis y era tal el calentón que nos pusimos a follar, no había mucha gente pero seguro que alguien nos vio.
La segunda fue en la playa nudista que hay entre Gandía y Xeraco. Lo mismo calentón al canto de ver a la chica con quien estaba desnuda, a la vista de todos y cuerpazo que tenía, vi otra tía rubia que estaba de escándalo, nos metimos al agua y polvo al canto.
Tremendo está segunda vez.

A nosotros nos gusta el riesgo de q nos puedan ver, o incluso nos gusta que nos vean, pero con discreción. No me gustaría que nos llamasen la atención y el morbo convertirse en bochorno. Por ejemplo hace unas semanas estuvimos en una playa nudista por noja, no había casi nadie y Blanca se pone muy cachonda nada más desnudarnos y no puede evitar tocarme. Nos metimos al agua y empezó a tocarme en la orilla. Siempre hay gente q esta de paseo y venía una mujer andando y la dije que me iban a ver todo empalmado, cosa que le pareció bien y me dijo que fuésemos a la toalla para ver si nos cruzasemos con ella y me viese de cerca. Como me gusta q haga eso. Al llegar a la toalla, pues la cosa continuó, me seguía tocando y empezó a chuparmela allí. Había algún hombre en su toalla cerca, pero pareció q o no les gustaba lo q veían o estaban a otras cosas... hasta q no pudo más y se sentó encima mio, me agarró la polla y se la metió entera en su coñito, q estaba en unas condiciones perfectas para q entrase hasta el fondo del tirón. La dije q no se moviese mucho, para disimular porque la gente paseaba por la orilla. No estábamos muy cerca de ella, por lo q se podía mantener la discreción, pro si los movimientos se habían evidentes, los paseantes podrían ver lo q estábamos haciendo. Estaba sentada frente a mi, con sus piernas abiertas por mi cintura, abrazados uno frente al otro. Al principio se movía lentamente, me decía q estaba muy cachonda, yo intentaba mantenerla calmada, pero era evidente que no podría sujetarla más. Yo también estaba cada vez más duro y ella cada mes se movía mucho más rápido y movimientos más evidentes. Movía su cadera de adelante hacia atrás, metiéndose mi polla hasta dentro y sacándola casi entera, convirtiéndo lo q era una follada discreta y suave en un folladon y corriendose de una forma maravillosa con mi mano en su boca y la otra en su culo. No pareció que ninguno de nuestros pocos vecinos se diese cuenta, a mi me habría encantado q alguno se hubiese pajeado viéndonos, mejor aún, que hubiese habido una pareja y se hubiesen calentado viéndonos, pero se quedó en nuestro primer polvo en una playa, que no será el último, de eso estoy seguro, lleno de morbo.
Por cierto el que escribe es Terrako. No me di cuenta de cambiar el color de la escritura. Pero ya no voy a volver a escribir el relato. Ya iremos contando alguna situación más, q cada vez q vamos a una playa, algo pasa. Blanca se pone muchísimo y eso me beneficia... jeje

En la playa nos dio el calentón y nos alejamos un poco de la orilla, aunque nos vieron seguro por algún grito de grupo de amigos. Y además luego nos miraban a mi novia y a mi cuando salimos del agua. También en zonas de folleteo que vas con el coche, que sabes que los del coche de al lado están haciendo lo mismo, menudo morbo. La verdad que hacerlo en sitios públicos da mucho más morbo que en casa

Yo con mi mujer e follado en playas nudistas de Huelva con gente cerca, nosotros en nuestras toallas y los otros en las suyas, no sé si me entendéis.
Alguna vez se han quedado mirando, otras pasaban de nosotros, otras veces se masturbaba( normalmente un chico solo)
Y otras las mejores con otras parejas que también se ponían a follar. Es lo mejor ver y ser vistos, además que se crea una competición sana entre las parejas copiando y mejorando posturas jajajajaja

Atrás
Top Abajo