Follar delante de gente. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Y dentro de lo que cabe hacer nudismo sin más en una playa nudista... pues no suele haber mucho problema, aunque siempre pueda aparecer algún mirón indeseado con su afán de cazar fotos... pero es algo más "improbable" o que pasa algo más desapercibido...

Pero echar un polvo disimulado en algún lugar apartado de la playa donde antes lo que podía pasar es que viniera un mirón o que os vieran de lejos... ahora tienes muchas papeletas para convertirte en trending topic de algún portal como este o webs de videos que todos conocemos... o al menos es la sensación que me da a mi y aunque el morbo puede muchas veces... no lo haces tranquilo

Pues el otro día echamos un polvo en la cocina. Da a una galería comunitaria y mi mujer me dijo que cerrara la ventana, que no quería que el vecino nos viera, pero que no le importaba que lo hicieran desconocidos.🤤

Hay veces que al hacer el amor mi mujer se enchufa el satisfyer. Le gusta que en ese momento vaya y le diga guarradas, de esas que dice que no haría ni loca al tiempo que su coño se empapa. Ayer estábamos en esas y le susurré que si no le gustaría que un chico mirara. Que era una fantasía realizable, solo poner un anuncio, seleccionar un voyeur que fuera de de su gusto y llevárnoslo a un hotel dejándole claro sus funciones: Solo mirar. Allí que ella nos hiciera un striptease para los dos y que después me follara hasta dejarme seco mientras el otro nos mira y se pajea. Me dijo que estaba loco. Me dijo que no. Que ni de coña. Y se corrió muy muy fuerte.

es una de mis fantasias!! entre muchas!! je je que me vean follar con mi mujer!!! yo suelo ir a playas nudistas cuando puedo, pero voy sólo, a ella no le gusta que la vean!! no entiendo a los cazafotos de las playas la verdad!! nunca he tenido la suerte de ver a una pareja follar pero me daría un morbazo!!!!

Nosotros antes de ir a locales de intercambio, tuvimos alguna experiencia en público, las que más recuerdo:
una paja en una playa nudista , yo tumbado en el agua y ella pajeandome, mientras veíamos a la gente en la arena (no estaba muy concurrida, para ser sincero).
un polvo , ella apoyada en un árbol, detrás de unos arbustos altos en un parque, eran sobre las 23:00, verano y oíamos pasear a la gente al otro lado de los arbustos
morbazo total!!!!

Leyendo vuestros mensajes me doy cuenta de lo afortunado que soy. Hemos follado cientos de veces delante de gente. Normalmente en clubs. La mejor vez un día que ella era la única chica del local pues todavía era muy temprano, y lo hicimos sobre el potro rodeados de cinco viejos que estaban tomándose una copa en la barra.

También hemos follado muchas veces en playas nudistas, la mejor vez un día que estábamos apartados y cuando estaba a punto de correrse cabalgando sobre mi polla paso un hombre y ella se detuvo hasta que pasó. A los pocos minutos y en la misma postura estaba de nuevo a punto de llegar a un super orgasmo cuando apareció otro joven, esta vez no se detuvo y se corrió con él a menos de tres metros.

Y también hemos follado en una habitación con dos camas y en la otra cama estaba una pareja amiga. En estas ocasiones le encanta ponerse ella encima para que así le vean bien. Y no nos cohibimos ni un poco.

Han sido muchas las experiencias de este tipo. Soy afortunado
desde luego!!! ojalá mi mujer fuera como la tuya!!! enhorabuena!!!!

Mi mujer tiene miedo a que nos graben con algún móvil.....si fuese por eso dice que no le importaba que nos viesen follando
el entorno más seguro es un local swinger, la gente está en pelotas y no hay móviles de por medio y además el ambiente es superrespetuoso!

Hay veces que al hacer el amor mi mujer se enchufa el satisfyer. Le gusta que en ese momento vaya y le diga guarradas, de esas que dice que no haría ni loca al tiempo que su coño se empapa. Ayer estábamos en esas y le susurré que si no le gustaría que un chico mirara. Que era una fantasía realizable, solo poner un anuncio, seleccionar un voyeur que fuera de de su gusto y llevárnoslo a un hotel dejándole claro sus funciones: Solo mirar. Allí que ella nos hiciera un striptease para los dos y que después me follara hasta dejarme seco mientras el otro nos mira y se pajea. Me dijo que estaba loco. Me dijo que no. Que ni de coña. Y se corrió muy muy fuerte.
Esa es una de mis mayores fantasías, poder mirar a una pareja o incluso hacerles de cámara para grabar un video para su disfrute

Quemlástima no le guste.
U a vez tuve la oportunidad e poder hacer de mirón para una pareja que le gustaba este morbo y fué una pasada.Me encnata estar de mirón de parejas que no les importe ser observadas.
Que lástima que haya dicho que no. Un si hubiera dado opción a presentar candidatura, aunque igual luego hubiera sido descartado pronto por no ser del gusto que ella busca para tener alguien mirando.

Que morbazo sólo de pensarlo...
De dónde sois?

Yo con mi segunda novia, nos gustaba mucho hacerlo en escampados donde iban otra pareja a follar o en la playa, pero nos gustaba hacerlo , cuando era verano, fuera del coche enel capo, y qeu la gente pudiera vernos,, nos daba mucho morbo, . En invierno, a veces cuando acababamos y limpiabamos el vaho de los cristales habian tios a medio mettro ddel coche mirando y alguno pajeandose. Yo a veces los veia y sabia qeu estyaban y me calentaba mucho, y mas de una vez estube tentado de decirle a mi novia de que bajara la ventana y se dejara tocar o ella tocarles a ellos, pero ufff no me atrevia.
luego con mi cuarta novia nos gustaba mucho follar y jugar por cam con parejs , chicas y chicos teniaos muchos contactos, pero nunca hicimos nada en real.
y con mi exmuer. la ultima de todas, y que era digamos la menos liberal, ella para satisfacerme ami.. pues fuimos 5 veces a dos locales liberales. La primera vez uff fuer unamierda. Ella super cortada... se acerana alguien a preguntar y se me agarraba a mi como si la fueran a violar,,, lo maximo qeu hicimos y de mala gana fue qeu me hiciera una mamada pero con mala gana en una sala a puerta cerrada que no nos viera nadier y mas rapida que corroendo. Pero casualidades de la vida.... se ve que las 4 horas qeu estuvimos ahi.... ya luego en casa y en frio ,le dio morbo.... hy fuimos 4 veces mas.. y lo que fue una mamada en una sala cerradfa y rapidita rapidita y luego ue no se acercara nadie,,,, la ultima vez... ya follabamos en salas con gente a medio metro fgollando tambien o mirando.. incluso una vez estabamos en una esperce de sala con sofas y teles y habian parejas chicos solos, y nosotrsos estabamos ahi tocandonos y eso... y le dije... quieres que calentemos al chico.. ese,,, pero sin que toqeu ni nada solo qeu mire..... ella no queria,, pero la convenci.. le dije tu centrate en mi y no pienses en nda, empexo a besarme a sobarme y se arrodillo y me la empezo a mamar..... le hago una señal al chico para que se siente al lado y qeu mire.... vino y se sento y se la iba a sacar para qeu se la mamara a el y le dije no no solo mirar ella no te va a tocar...... se qeudo un poco parado el pobre,,,, toto palote que vino y miraba con unas ganas...., pero como no fui malo hy como mi novia mo estaba tan metida en la faena hy disfrtando de la mamada qe me hacia y con una posicion qeu solo podia ver mi polla y mi pierna,,, le die al tio qure si queria, le sobaba yuo la polla de vez en cuando , pero solo sobar un poco
me dijo qeu si y asi lo hicimos.
y eso es un poco unas de mis expereicnas mas morabosas

Atrás
Top Abajo