Follar delante de gente. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Me pasó en 2009. Yo vivía en Londres y la gente cercana venia a visitarme y conocer la ciudad. Como la habitación era grande, pues ... Normalmente se quedaban en la habitacion alquilada, ya que tenia un sofa cama. Entre las novietas y rollos que tuve en esa epoca , estuvo una amiga de mi hermana. Y lo montamos para que vinieran las dos y asi pasar un puente juntos. Empezamos a tontear en Londres, y.... El caso es que esa noche, por mi impaciencia y vigor juvenil, me la zumbé con mi hermana al lado en la misma habitación. Aunque las luces estaban apagadas , obviamente se escuchaba todo.
Morbazo de historia aunque todos pensamos por lo que dijiste que era tu tía a la que te follaste

Pues yo lo más cerca que he estado de follar delante de gente, es en aquellos reservados totalmente a oscuras y con buenos sofás que había en las discotecas de pueblo y en algunas cafeterías. Los más viejos de esta web los recordarán.
Entrabas con la luz del mechero y el cubata en la otra mano. Buscabas algún sitio libre y allí, entre muchos gemidos, te sentabas y al lío.
Algo se veía de lo que hacían las otras parejas mientras entrabas con la luz del encendedor. Que tiempos aquellos!!!!!

Pues yo lo más cerca que he estado de follar delante de gente, es en aquellos reservados totalmente a oscuras y con buenos sofás que había en las discotecas de pueblo y en algunas cafeterías. Los más viejos de esta web los recordarán.
Entrabas con la luz del mechero y el cubata en la otra mano. Buscabas algún sitio libre y allí, entre muchos gemidos, te sentabas y al lío.
Algo se veía de lo que hacían las otras parejas mientras entrabas con la luz del encendedor. Que tiempos aquellos!!!!!
Que pena, me encantaría estar en un sitio así sin que fuera un local swinger

Nosotros lo hemos hecho en locales liberales, y nos pone muchísimo.
Yo tb y para mi fue super morboso el estar follandote a tu chica al lado de otra pareja y otra cosa que tb me encanto ese mismo dia fue mientras estabamos en la sauna humeda entro una pareja y ella se puso a comersela a su chico y mi pareja se animo y me hizo lo mismo a mi y cuando ya no podia aguantar mas la dije que parara y nos fuimos a las camas a follar, de los dias mas morbosos que me ha dado mi chica.

nosotros empezamos con juegos eroticos, con parejas amigas, el primer dia no paso de quedarnos en pelotas los 4, pero al segundo dia ya nos pusimos a follar, eso si cada uno con su pareja, y a la siguiente subimos el juego de nivel y terminamos con un intercambio, a partir de ahí el juego ya se quedo en ese nivel, vinieran los amigos que vinieran, y jugamos hasta con 8 parejas. Y nunca fuimos aun club de intercambio, aunque reconozco que lo nuestro igual fue suerte, no sé, o quizás la época, fue entre el 76 y el 83
Erais jipis o la gente "normal" ya era tan a abierta de aquella? Lo pregunto desde el desconocimiento de aquellas gloriosas épocas, soy del 87 😅

Y por lo que parece ahora mucho mucho, pero el sexo y las relaciones van retrocediendo y sin frenos 😪

Nosotros lo que hacemos es follar en la furgo o mismamente en playa nudista,aqui en el norte es facil encontrar algun rincon para tener un poco de intimidad pero a la vez tener ese morbo...me acuerdo de cuando levantaban el confinamiento y ya se podia salir de las communidades estabamos mi pareja y yo en la furgo y la verdad que no estaba asi el dia de playa pero estabamo en el aparcamiento y teniamos al lado una caravana que al principio pensamos que no habia nadie...nos pusimos al lio las puertas abiertas etc,he de decir que mi chica cuando se calienta la verdad que se la pela todo, estaba a 4 patas haciendome un mamadon como ella sabe y en eso estabamos cuando abren la caravana de al lado y entra justo el chico por donde estabamos nosotros,se que algo dijo en frances y se quedo un ratito mirando lo que si vio bien de cerca fue el coñazo de mi chica todo lleno de flujo y abierto de par en par... al poco entro su pareja y enseguida pudimos ver el balanceo de la caravana tenian una pequeña ventana abierta y sin cortina y lo unico que pudimos ver fue a la chica encima de el que no nos quitaba ojo,fue todo un morbazo
salu2 chicos

Nosotros lo que hacemos es follar en la furgo o mismamente en playa nudista,aqui en el norte es facil encontrar algun rincon para tener un poco de intimidad pero a la vez tener ese morbo...me acuerdo de cuando levantaban el confinamiento y ya se podia salir de las communidades estabamos mi pareja y yo en la furgo y la verdad que no estaba asi el dia de playa pero estabamo en el aparcamiento y teniamos al lado una caravana que al principio pensamos que no habia nadie...nos pusimos al lio las puertas abiertas etc,he de decir que mi chica cuando se calienta la verdad que se la pela todo, estaba a 4 patas haciendome un mamadon como ella sabe y en eso estabamos cuando abren la caravana de al lado y entra justo el chico por donde estabamos nosotros,se que algo dijo en frances y se quedo un ratito mirando lo que si vio bien de cerca fue el coñazo de mi chica todo lleno de flujo y abierto de par en par... al poco entro su pareja y enseguida pudimos ver el balanceo de la caravana tenian una pequeña ventana abierta y sin cortina y lo unico que pudimos ver fue a la chica encima de el que no nos quitaba ojo,fue todo un morbazo
salu2 chicos
Estas cosas son contagiosas. Nos pasó en un hotelito boutique, separados de la habitación de al lado. Despues deescucharles nos pusimos nosotros.

salu2 chicos
Nos paso hace como dos o tres años visitando Cantabria. Fuimos a visitar un pueblo y a la vuelta, con el calor, nada mejor que una ducha. Estabamos en la autocaravana cuando mi esposa me llamo y una pareja estaba follando al lado nuestro en un furgon. La puerta abierta, y los dos follando sin mucho pudor. Hicimos lo mismo :cool:

Nosotros, desde hace mucho años vamos a playas nudistas, y el objetivo siempre que íbamos era echar un polvete al sol. No siempre lo conseguíamos, a veces había que conformarse con una mamada o con una pajilla por discreción. Sin ser totalmente descarados cuando había poca gente o con discreción. Otras veces nada, jajaja. Me habría gustado coincidir con más parejas morbosas, aunque nuestros momentos ya hemos tenido. Cuando no era en la playa solíamos ir a un pantano que hay por Vitoria, entre los arbustos teníamos nuestros ratos de morbo.
Ahora con familia es más difícil por no decir imposible, aunque seguimos abiertos a conocer parejas para juegos morbosos.
Los móviles son otra cosa que tiran mucho para atrás.

Hola chicos.
A nosotros nos gustan juegos similares, no se si habréis leído alguna de nuestras ideas en el foro.
En nuestro caso la diferencia es que es mi mujer quien se deja ver y no es teniendo sexo.
Ojalá os gusten también nuestras ideas.
Un saludo.

Atrás
Top Abajo