Follar delante de gente. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo con mi mujer e follado en playas nudistas de Huelva con gente cerca, nosotros en nuestras toallas y los otros en las suyas, no sé si me entendéis.
Alguna vez se han quedado mirando, otras pasaban de nosotros, otras veces se masturbaba( normalmente un chico solo)
Y otras las mejores con otras parejas que también se ponían a follar. Es lo mejor ver y ser vistos, además que se crea una competición sana entre las parejas copiando y mejorando posturas jajajajaja
Bufff que morbazo.

Nosotros antes de ir a locales de intercambio, tuvimos alguna experiencia en público, las que más recuerdo:
una paja en una playa nudista , yo tumbado en el agua y ella pajeandome, mientras veíamos a la gente en la arena (no estaba muy concurrida, para ser sincero).
un polvo , ella apoyada en un árbol, detrás de unos arbustos altos en un parque, eran sobre las 23:00, verano y oíamos pasear a la gente al otro lado de los arbustos

Nosotros antes de ir a locales de intercambio, tuvimos alguna experiencia en público, las que más recuerdo:
una paja en una playa nudista , yo tumbado en el agua y ella pajeandome, mientras veíamos a la gente en la arena (no estaba muy concurrida, para ser sincero).
un polvo , ella apoyada en un árbol, detrás de unos arbustos altos en un parque, eran sobre las 23:00, verano y oíamos pasear a la gente al otro lado de los arbustos
Nosotros a locales nunca hemos ido, aunque estuvimos una vez hablándolo y casi vamos, pero follar en playa nudista como e comentado más arriba, parques, coche, campo y esos sitios.
El aire libre sugiere tener sexo

Nosotros a locales nunca hemos ido, aunque estuvimos una vez hablándolo y casi vamos, pero follar en playa nudista como e comentado más arriba, parques, coche, campo y esos sitios.
El aire libre sugiere tener sexo
Nosotros en coches, playas, ríos…unas cuantas (muchas) veces. Pero por lo general salvo algún coche cercano casi a solas (excepto las dos que he comentado en mi anterior post)

A nosotros nos gusta el riesgo de q nos puedan ver, o incluso nos gusta que nos vean, pero con discreción. No me gustaría que nos llamasen la atención y el morbo convertirse en bochorno. Por ejemplo hace unas semanas estuvimos en una playa nudista por noja, no había casi nadie y Blanca se pone muy cachonda nada más desnudarnos y no puede evitar tocarme. Nos metimos al agua y empezó a tocarme en la orilla. Siempre hay gente q esta de paseo y venía una mujer andando y la dije que me iban a ver todo empalmado, cosa que le pareció bien y me dijo que fuésemos a la toalla para ver si nos cruzasemos con ella y me viese de cerca. Como me gusta q haga eso. Al llegar a la toalla, pues la cosa continuó, me seguía tocando y empezó a chuparmela allí. Había algún hombre en su toalla cerca, pero pareció q o no les gustaba lo q veían o estaban a otras cosas... hasta q no pudo más y se sentó encima mio, me agarró la polla y se la metió entera en su coñito, q estaba en unas condiciones perfectas para q entrase hasta el fondo del tirón. La dije q no se moviese mucho, para disimular porque la gente paseaba por la orilla. No estábamos muy cerca de ella, por lo q se podía mantener la discreción, pro si los movimientos se habían evidentes, los paseantes podrían ver lo q estábamos haciendo. Estaba sentada frente a mi, con sus piernas abiertas por mi cintura, abrazados uno frente al otro. Al principio se movía lentamente, me decía q estaba muy cachonda, yo intentaba mantenerla calmada, pero era evidente que no podría sujetarla más. Yo también estaba cada vez más duro y ella cada mes se movía mucho más rápido y movimientos más evidentes. Movía su cadera de adelante hacia atrás, metiéndose mi polla hasta dentro y sacándola casi entera, convirtiéndo lo q era una follada discreta y suave en un folladon y corriendose de una forma maravillosa con mi mano en su boca y la otra en su culo. No pareció que ninguno de nuestros pocos vecinos se diese cuenta, a mi me habría encantado q alguno se hubiese pajeado viéndonos, mejor aún, que hubiese habido una pareja y se hubiesen calentado viéndonos, pero se quedó en nuestro primer polvo en una playa, que no será el último, de eso estoy seguro, lleno de morbo.
Por cierto el que escribe es Terrako. No me di cuenta de cambiar el color de la escritura. Pero ya no voy a volver a escribir el relato. Ya iremos contando alguna situación más, q cada vez q vamos a una playa, algo pasa. Blanca se pone muchísimo y eso me beneficia... jeje
Esta es una de esas cosas que no me pasarán en mi puta vida.

Pues a pesar de lo poco que se aprecia en tu avatar, para mi ya es suficiente pensar lo bonito que tiene que ser ver ese par de tetas en todo su esplendor disfrutando de una buena follada. Que morbo.
Yo he follado en un par de ocasiones con un amigo en un local de intercambio y es una experiencia excitante y morbosa.
En varias ocasiones lo he hecho con mi marido delante, pero no es lo mismo.

Anécdota
Hace unos meses salimos de fiesta un fin de semana, un sábado,sobre las tres o así mi chico se fue ora casa y yo me quede con el grupo de amigos sabiendo que me llevarían a casa después
El caso es que un amigo especial y un colega suyo se ofrecieron a llevarme a casa y acabe en el asiento de atrás con el amigo especial aparcados en una arboleda mientras el otro en el asiento delantero nos miraba
No le dejaste pasar al asiento de atrás o no se atrevió? No se si yo hubiese resistido la tentación, a no ser que dejases claro que no.

A nosotros nos gusta el riesgo de q nos puedan ver, o incluso nos gusta que nos vean, pero con discreción. No me gustaría que nos llamasen la atención y el morbo convertirse en bochorno. Por ejemplo hace unas semanas estuvimos en una playa nudista por noja, no había casi nadie y Blanca se pone muy cachonda nada más desnudarnos y no puede evitar tocarme. Nos metimos al agua y empezó a tocarme en la orilla. Siempre hay gente q esta de paseo y venía una mujer andando y la dije que me iban a ver todo empalmado, cosa que le pareció bien y me dijo que fuésemos a la toalla para ver si nos cruzasemos con ella y me viese de cerca. Como me gusta q haga eso. Al llegar a la toalla, pues la cosa continuó, me seguía tocando y empezó a chuparmela allí. Había algún hombre en su toalla cerca, pero pareció q o no les gustaba lo q veían o estaban a otras cosas... hasta q no pudo más y se sentó encima mio, me agarró la polla y se la metió entera en su coñito, q estaba en unas condiciones perfectas para q entrase hasta el fondo del tirón. La dije q no se moviese mucho, para disimular porque la gente paseaba por la orilla. No estábamos muy cerca de ella, por lo q se podía mantener la discreción, pro si los movimientos se habían evidentes, los paseantes podrían ver lo q estábamos haciendo. Estaba sentada frente a mi, con sus piernas abiertas por mi cintura, abrazados uno frente al otro. Al principio se movía lentamente, me decía q estaba muy cachonda, yo intentaba mantenerla calmada, pero era evidente que no podría sujetarla más. Yo también estaba cada vez más duro y ella cada mes se movía mucho más rápido y movimientos más evidentes. Movía su cadera de adelante hacia atrás, metiéndose mi polla hasta dentro y sacándola casi entera, convirtiéndo lo q era una follada discreta y suave en un folladon y corriendose de una forma maravillosa con mi mano en su boca y la otra en su culo. No pareció que ninguno de nuestros pocos vecinos se diese cuenta, a mi me habría encantado q alguno se hubiese pajeado viéndonos, mejor aún, que hubiese habido una pareja y se hubiesen calentado viéndonos, pero se quedó en nuestro primer polvo en una playa, que no será el último, de eso estoy seguro, lleno de morbo.
Por cierto el que escribe es Terrako. No me di cuenta de cambiar el color de la escritura. Pero ya no voy a volver a escribir el relato. Ya iremos contando alguna situación más, q cada vez q vamos a una playa, algo pasa. Blanca se pone muchísimo y eso me beneficia... jeje
me ha gustado mucho el comentario " el morbo convertirse en bochorno" a mi me parece tb que estas cosas hay que hacerlas con discreccion. por cierto estoy muy cerca de noja que pena que no os haya visto

Espero que la situación se repita en la playa o en cualquier otro sitio estos días, jejeje. Y también espero que haya también muchos momentos de calentón en las tierras del interior :cool:

Espero que la situación se repita en la playa o en cualquier otro sitio estos días, jejeje. Y también espero que haya también muchos momentos de calentón en las tierras del interior :cool:
Pues hubo más morbo , pero me dijo Blanca q ella quería escribirlo y comentarlo para vosotros. Como me gusta q tomé la iniciativa... en esto jeje

Mi mujer me ha confesado que nos vean follar es algo que la excita mucho y la gustaría probar. No se atreve pero si encontrase a alguien de confianza o una situación adecuada seguro que lo haría. Ya que es algo que ella quiere.
Buenas. Yo soy de cerca de Valladolid, educado discreto y morboso

Me encantaría veros follar y jugar a todo lo que os apetecíera..

Podemos conocemos sin compromiso y charlar un poco

Leyendo vuestros mensajes me doy cuenta de lo afortunado que soy. Hemos follado cientos de veces delante de gente. Normalmente en clubs. La mejor vez un día que ella era la única chica del local pues todavía era muy temprano, y lo hicimos sobre el potro rodeados de cinco viejos que estaban tomándose una copa en la barra.

También hemos follado muchas veces en playas nudistas, la mejor vez un día que estábamos apartados y cuando estaba a punto de correrse cabalgando sobre mi polla paso un hombre y ella se detuvo hasta que pasó. A los pocos minutos y en la misma postura estaba de nuevo a punto de llegar a un super orgasmo cuando apareció otro joven, esta vez no se detuvo y se corrió con él a menos de tres metros.

Y también hemos follado en una habitación con dos camas y en la otra cama estaba una pareja amiga. En estas ocasiones le encanta ponerse ella encima para que así le vean bien. Y no nos cohibimos ni un poco.

Han sido muchas las experiencias de este tipo. Soy afortunado

Atrás
Top Abajo